El Sol de la Laguna

La fe en la Iglesia: Padre Julio Carrillo

-

cristianos quieren aumentar su fe y quienes se han entregado a Cristo, comprenden que el éxito no viene de nuestros propios intentos humanos, porque fracasamos si no tenemos el apoyo de Dios y de su hijo a quien mandó a morir por nosotros”.

El padre Julio Carrillo Gaucín, tras hacer esta reflexión luego de terminada la pascua, dijo que hay muchas adversidad­es que nos ponen a meditar y por ello el acercamien­to a la iglesia fue mayor, “porque tienen miedo al mundo, al peligro que viene si seguimos sin ser mejores cristianos, sin redimirnos y por ello podemos decir que la fe creció, porque hubo mayor participac­ión en las celebracio­nes de Semana Santa”.

El también vicario general de la Diócesis en Gómez Palacio, afirma que muchos están consciente­s que nos asedian el orgullo, el rencor, la obstinació­n, la indiferenc­ia, la insensibil­idad y el fracaso y por ello buscaron a Dios “para comenzar con nuestro viaje de fe para asemejarno­s a su palabra”.

“Debemos aprender acerca de su amor, de entre los cristianos y desconfian­za en los gobiernos su justicia y de su misericord­ia, en síntesis, formar una relación con El para conocerlo mejor a través de su hijo (Jesús de Nazareth) y juntos afrontar la maldad, la envidia, la corrupción, la demagogia y por supuesto la per

dición”, dijo el sacerdote de la iglesia católica de Guadalupe.

Algo nos pasa, porque hemos encontrado mucha incertidum­bre en quienes asisten a la iglesia católica, hay desencanto y desconfian­SACERDOTE.

JULIO CARRILLO GAUCÍN,

La presencia a los templos fue significat­iva y ello quiere decir que tememos a las adversidad­es presentes y futuras”

za en los gobiernos, esos que no ha respondido a los pobres, a los desolados, “de ahí la importanci­a de desarrolla­r a la vez, el fruto que viene del espíritu santo que habita en todos los cristianos”.

Es un placer observar mayor número de católicos y no católicos en nuestra iglesia, lo que quiere decir que hay temor y siendo así, debemos ponernos en las manos de Dios y de Cristo para resolver los problemas hacia nuestro interior y exterior, porque cierto es que el mundo ha cambiado muy rápido y de manera adversa, subrayó.

 ?? /SOFY RAMÍREZ ?? Hay temor
/SOFY RAMÍREZ Hay temor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico