Es­ta elec­ción es de to­dos los priis­tas: Ho­me­ro Mar­tí­nez

Fue­ra los que no han tra­ba­ja­do pa­ra Ler­do; los que se han ser­vi­do de él: José Luis Gue­rra Gue­rre­ro

Noticias del Sol de la Laguna - - Laguna - MI­GUEL SO­LÍS

En una reunión de ami­gos don­de el con­ta­dor pú­bli­co y can­di­da­to por el PRI a la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal, Ho­me­ro Mar­tí­nez Ca­bre­ra, fue in­vi­ta­do, di­jo a los asis­ten­tes: “La elec­ción no es de Ho­me­ro, es de to­dos los priís­tas. Hoy nos to­ca dar­le la vuel­ta a la pá­gi­na. Hoy to­ca re­sol­ver la pro­ble­má­ti­ca que en­vuel­ve a Ler­do”.

Du­ran­te la recepción, Luis Fran­cis­co Gar­cía Soto fue cla­ro al se­ña­lar que hoy ha­ce fal­ta esa san­gre nue­va en el priis­mo ler­den­se que es­ta­blez­can al mu­ni­ci­pio, que lo crez­can, que lo ha­gan im­por­tan­te, que lo desa­rro­llen.

Por su par­te, José Luis Gue­rra Gue­rre­ro, quien ha­ce años fue­ra fun­cio­na­rio mu­ni­ci­pal,

lle­gan­do in­clu­so a ocu­par la pre­si­den­cia del par­ti­do, fue más crí­ti­co al se­ña­lar “han pa­sa­do va­rios trie­nios en que sus pre­si­den­tes se han ser­vi­do de Ler­do, es bueno pa­ra to­dos aque­llos com­pa­ñe­ros de par­ti­do que no han si­do bue­nos pa­ra el pue­blo”.

Gue­rra Gue­rre­ro, quien fes­te­ja­ba su cum

plea­ños al igual que Mar­tín Ra­mí­rez, a quien to­dos co­no­cen co­mo “Chi­vano”, fue más allá en sus palabras y re­fu­tó: “No nos de­je­mos en­ga­ñar por los fal­sos re­pre­sen­tan­tes del pue­blo, más bien son re­pre­sen­tan­tes de sus pro­pios in­tere­ses, oja­lá que us­ted, con­ta­dor Ho­me­ro, apro­ve­che es­ta opor­tu­ni­dad que nues­tro par­ti­do le otor­ga y re­gre­se a nues­tro que­ri­do mu­ni­ci­pio a la sen­da de la de­cen­cia, del bie­nes­tar”.

El as­pi­ran­te a ocu­par la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal pa­ra el trie­nio 2019­2022, di­jo a los asis­ten­tes: “Yo les agra­dez­co su in­vi­ta­ción y sus aten­cio­nes, es cier­to, en Ler­do te­ne­mos mu­chas ca­ren­cias; te­ne­mos gra­ves pro­ble­mas de abas­to de agua, de dre­na­je y de lim­pie­za, su­ma­dos a una ma­la ad­mi­nis­tra­ción de los re­cur­sos pú­bli­cos, sí les di­go que es­ta elec­ción es la más im­por­tan­te en la his­to­ria de Ler­do, es­ta elec­ción no es de Ho­me­ro, es de to­dos los priis­tas, hoy nos to­ca dar­le la vuel­ta a la pá­gi­na y re­es­cri­bir la his­to­ria de nues­tro que­ri­do mu­ni­ci­pio”.

Al tér­mino de la con­vi­ven­cia, Ho­me­ro Mar­tí­nez in­vi­tó a los pre­sen­tes a for­mar par­te de las re­des afec­ti­vas del priís­mo ler­den­se, don­de se ini­cia con el tra­ba­jo de su­mar a la fa­mi­lia en torno a su can­di­da­tu­ra pa­ra con­ti­nuar con amis­ta­des y ve­ci­nos y pro­vo­car así una ava­lan­cha de acep­ta­ción, de se­gui­do­res de es­ta nue­va co­rrien­te de tra­ba­jo y ha­cer si­ner­gia pa­ra que Ler­do sea el or­gu­llo de to­dos.

/COR­TE­SÍA

Ho­me­ro Mar­tí­nez des­ta­có que es­ta elec­ción no es de él, sino de to­dos los priis­tas y jun­tos van a lo­grar los ob­je­ti­vos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.