El Sol de la Laguna

TEAM 35 DERROTA A SUPER DOCHES

LA PIZARRA FINAL FUE 168

- MARCELA DELGADO GONZÁLEZ

La novena Team 35 derrotó 16 carreras a 8 a Super Doches, en la jornada dominical de la Liga de Softbol Intercámar­as. Los pupilos de Jorge Fernando Mora Garza se soltaron la greña contra el rival.

El pitcher de la victoria fue Arturo Meza, tiró toda la ruta, se enfrentó a 37 bateadores, le anotaron 8 carreras y le conectaron 18 hits; su cuadro le ayudó con 3 dobles matanzas. Víctor

Manuel Limones fue el pitcher derrotado. Le conectaron 24 hits y le anotaron 16 carreras.

Los mejores hombres al bat por la novena Team 35 fueron el propio lanzador Arturo Meza quien pichando y bateando se fue de 54, al igual que Agustin Dimas; José Luis Castro, Esteban Rodríguez con 3 hits cada uno; Osvaldo Saucedo, Salvador Becerra, Salvador Saucedo, todos con dos hits. Jesús García Portillo de 22, entre ellos un triple productor de dos carreras.

Por súper Doches destacaron con el bat Gerardo Castro, Ramiro Juárez, Abraham Mendoza, Cenobio Salinas, todos con dos hits; Rubén Carrillo, Rafael Resendiz y Celso González con dos hits.

La próxima semana habrá doble juego, y tocará a Team 35 hacer home time en su casa en el Eriazo del Norte a partir de las 10:00 de la mañana.

 ?? ANTONIO MELÉNDEZ ?? Team 35 se alzó con otro triunfo el pasado domingo. /
ANTONIO MELÉNDEZ Team 35 se alzó con otro triunfo el pasado domingo. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico