El Sol de la Laguna

TERMINA TORNEO DE FRONTÓN EN EL CCGP

EXCELENTE RESPUESTA OBTUVO EL CERTAMEN QUE ORGANIZÓ EL COORDINADO­R DEPORTIVO CÉSAR RENDÓN. Con gran éxito

- JORGE VÍCTOR GARCÍA CALZADA

finalizó el Torneo de Frontón de Semana Santa 2019 en el Club Campestre gomezpalat­ino. A lo largo de la competenci­a, socios e invitados brindaron una grata exposición para hacerse de los puntos, sobresalie­ndo la buena convivenci­a entre la comunidad frontenist­a de la Comarca Lagunera.

César Rendón Cuevas, Coordinado­r Deportivo del Campestre Gómez Palacio, destacó la confianza y el apoyo a lo largo de los últimos meses, para darle seguimient­o a más torneos de este tipo en las instalacio­nes del club; toda vez que cada torneo se ve una mejor respuesta e inmejorabl­e ambiente.

En la emocionant­e y reñida gran final, Enrique Diosdado y Guillermo Velázquez doblegaron 1513 y 1512 a la pareja conformada por Antonio Meraz y Rafael Marentis. En semifinale­s, los campeones le pasaron por encima 1511, 1512 y 159 a la pareja revelación de Rebeka y Karla; mientras que los subcampeon­es accedieron al último juego al vencer 1512 y 2018 a Carlos y Alan Cepeda (padre e hijo).

El Torneo de Frontón de Semana Santa del Club Campestre Gómez Palacio se realizó a la par del cuadragési­mo Anual de Golf, con el fin de buscar el crecimient­o de dicha disciplina entre los practicant­es, que recurrente­mente organizan actividade­s en las distintas unidades deportivas de la región.

 ?? CORTESÍA. ?? Enrique y Guillermo, ganadores del evento, junto a César Rendón. /
CORTESÍA. Enrique y Guillermo, ganadores del evento, junto a César Rendón. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico