El Sol de la Laguna

Ofrece Madero festivales a la niñez en los ejidos

- ARMANDO COBIÁN LAFONT

En el marco de la conmemorac­ión del “Día del Niño y de la Niña”, el DIF Madero ofrece festivales a la niñez de las comunidade­s rurales, con el propósito de hacerles pasar un grato momento y llevarles delicias para saborear estos días que les quedan de vacaciones.

El director de DIF Madero, Adrián Ruiz, dio a conocer que estas actividade­s son preparadas con amor y dedicación por parte de la presidenta honoraria de la institució­n, Iraís Arreola Borrego, quien considera que es importante estimular el autoestima de niños y niñas para que su vida pueda desarrolla­rse con actitud positiva.

Es por ello que hoy martes por la tarde se acudirá a las comunidade­s La Virgen, Benito Juárez y Colón; el miércoles 24 es

Se tiene contemplad­o realizar eventos toda la semana

tarán en los ejidos El Venado, Finisterre y San Isidro; para el jueves 25 se acude a Batopilas, 18 de Marzo y Coruña y el viernes 26 en San José de la Niña, Santa María y El Cántabro.

Para cada uno de esos días se han integrado tres cuadrillas de personal de DIF Madero, a fin de desarrolla­r las actividade­s simultánea­s en cada comunidad, mismas que darán inicio a las 12:00 horas. Se les ofrece pastel, bolo, piñata y un jugo, además de un festival con juegos y cantos para que se diviertan.

Adrián Ruiz mencionó que DIF Madero Se inicia con los festejos del Día del Niño en Madero

está al pendiente de la problemáti­ca que sufra la niñez tanto de los ejidos como de las colonias, por ser uno de los sectores vulnerable­s de nuestra comunidad, y todos sus departamen­tos se unen para atender los casos que se presenten.

“Sin embargo, en estos días se trata de festejar su día a niños y niñas y es por ello que se han programado diversas actividade­s que buscan llevarles alegría y sana diversión”, explicó.

"Diversión para todos los niños desde este martes"

 ?? /CORTESÍA ??
/CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico