Hoy pi­do el vo­to; ma­ña­na cum­plo com­pro­mi­sos: Ho­me­ro

Es el dé­ci­mo cuar­to día de cam­pa­ña del can­di­da­to a pre­si­den­te mu­ni­ci­pal del PRI por Ler­do

Noticias del Sol de la Laguna - - Laguna de Durango -

Du­ran­te su re­co­rri­do por las co­lo­nias San Juan y Pro­lon­ga­ción Allen­de en el dé­ci­mo cuar­to día de cam­pa­ña, Ho­me­ro Mar­tí­nez Ca­bre­ra, can­di­da­to a pre­si­den­te mu­ni­ci­pal por el Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Ins­ti­tu­cio­nal, di­jo a quie­nes lo re­ci­bie­ron en sus ho­ga­res "hoy ven­go a pe­dir­les su vo­to; el día de ma­ña­na que ga­ne­mos las elec­cio­nes, cum­pli­ré los com­pro­mi­sos con­traí­dos con us­te­des".

Des­de tem­pra­na ho­ra, Ho­me­ro Mar­tí­nez con su ha­bi­tual tran­qui­li­dad, ini­ció sus re­co­rri­dos pi­dien­do el vo­to ciu­da­dano pa­ra al­can­zar el má­xi­mo car­go en el mu­ni­ci­pio ler­den­se y de­cía a hom­bres y mu­je­res que le ten­die­ron su mano "hoy te­ne­mos mu­chas co­sas qué ha

cer por Ler­do, ge­ne­rar em­pleos, aten­der la pro­ble­má­ti­ca so­cial, pe­ro so­bre to­do, en­ten­der que te­ne­mos un Ler­do de opor­tu­ni­da­des, un mu­ni­ci­pio que re­quie­re del tra­ba­jo con­jun­to de pue­blo y go­bierno".

Je­sús Mén­dez Cal­za­da, pro­pie­ta­rio de una pe­que­ña car­ni­ce­ría en la co­lo­nia San Isi­dro ex­pre­só "ne­ce­si­ta ayu­dar­nos a los que te­ne­mos ani­ma­li­tos, a los que te­ne­mos po­cos, no a los que tie­nen más", an­te ello, el can­di­da­to tri­co­lor acla­ró "no ten­ga du­das de que se­rá mi go­bierno de puer­tas abier­tas y de ges­to­ría, hoy más que nun­ca le pi­do su vo­to, no me de­je só­lo, tam­bién le en­car­go a la fa­mi­lia, a los ami­gos".

Así, en las vi­si­tas do­mi­ci­lia­rias que se han con­ver­ti­do en la cos­tum­bre de la cam­pa­ña pro­se­li­tis­ta de Ho­me­ro Mar­tí­nez, lle­gó a la vi­vien­da de Ma­ría Cruz Cas­ti­llo quien son­rien­te lo re­ci­bió y le di­jo "aquí siem­pre he­mos si­do priis­tas, cuen­te con no­so­tros y nues­tro vo­to va­mos a ganar".

En es­te dé­ci­mo cuar­to día de cam­pa­ña pro­se­li­tis­ta de Ho­me­ro Mar­tí­nez Ca­bre­ra, no só­lo se re­ci­bie­ron las que­jas de fal­ta de agua po­ta­ble, pro­ble­mas con el dre­na­je y lo tar­dío de la re­co­lec­ción de ba­su­ra, tam­bién le pi­die­ron que al ganar, or­de­ne la pa­vi­men­ta­ción de 2 ca­lles ale­da­ñas al pan­teón mu­ni­ci­pal en­cla­va­do en la co­lo­nia San Isi­dro "pa­ra an­tes del Día de Fi­na­dos, por­que si es cier­to que Ho­me­ro es un hom­bre de re­sul­ta­dos ".

Al fi­nal, al­re­de­dor de las 3 de la tar­de, el as­pi­ran­te a ocu­par la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal pa­ra el trie­nio 2019/2022, ter­mi­nó vo­lan­tean­do en el cru­ce­ro de la ave­ni­da Allen­de y Pe­ri­fé­ri­co de Gó­mez Pa­la­cio sa­lu­dan­do a to­dos los au­to­mo­vi­lis­tas e.

HO­ME­RO MAR­TÍ­NEZ CA­BRE­RA, CAN­DI­DA­TO A LA AL­CAL­DÍA. No ten­ga du­das de que se­rá mi go­bierno de puer­tas abier­tas y de ges­to­ría”.

CORTESÍA

Ho­me­ro Mar­tí­nez Ca­bre­ra, sigue su re­co­rri­do por co­lo­nia /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.