AFI­CIÓN COBIJA A LOS SANTISTAS

NO SE RE­POR­TAN LE­SIO­NA­DOS EN EL CAM­PA­MEN­TO VER­DI­BLAN­CO

Noticias del Sol de la Laguna - - Deportes - JOR­GE VÍC­TOR GAR­CÍA CAL­ZA­DA

San­tos La­gu­na ini­ció su pre­pa­ra­ción pa­ra vi­si­tar el sá­ba­do al Amé­ri­ca. Es­te mar­tes, quie­nes fue­ron ti­tu­la­res an­te Ga­llos Blan­cos co­men­za­ron la prác­ti­ca por se­pa­ra­do, ba­jo las in­di­ca­cio­nes del pre­pa­ra­dor fí­si­co Ru­bens Va­len­zue­la. Ayr­ton Pre­cia­do y Ja­vier Cor­tés tra­ba­ja­ron al pa­re­jo de ese pe­lo­tón.

En la can­cha ane­xa, Gui­ller­mo Al­ma­da di­ri­gió con in­ten­si­dad el ejer­ci­cio de fut­bol en es­pa­cio re­du­ci­do del res­to del plan­tel. En ese gru­po, Mar­los Mo­reno en­tre­nó al pa­re­jo. Ade­más, acom­pa­ña­ron va­rios ele­men­tos de la ca­te­go­ría Sub­20 san­tis­ta, co­mo el de­lan­te­ro co­lom­biano Fa­ver Du­van Ra­mí­rez.

Los her­ma­nos Al­ma­da exi­gie­ron movilidad en to­do mo­men­to. Al igual que du­ran­te los par­ti­dos, Gui­ller­mo y Luis vi­ven las prác­ti­cas con pa­sión. “Si no jue­ga, no flo­jee”, le gri­tó el Di­rec­tor Téc­ni­co a sus di­ri­gi­dos.

Más tar­de, pa­sa­ron a ocu­par la to­ta­li­dad de la can­cha, an­tes de dar­se tiem­po pa­ra aten­der a los fie­les que asis­tie­ron a tem­pra­na ho­ra al Te­rri­to­rio San­tos Mo­de­lo.

El club le abrió sus puer­tas a la afi­ción, que des­de las 9:00 ho­ras pre­sen­ció el en­tre­na­mien­to. Jo­sé Juan Váz­quez, el `Ga­llo', fue el pri­me­ro en acer­car­se.

Pos­te­rior­men­te lo hi­cie­ron Car­los Emi­lio Orran­tia y Je­sús An­gu­lo pa­ra re­ga­lar au­tó­gra­fos, y po­co a po­co se fue­ron unien­do los de­más; lo que re­fle­jó el buen ambiente que se vi­ve en el ini­cio de la era de Gui­ller­mo Al­ma­da en San­tos.

Puer­tas abier­tas y ambiente fa­mi­liar en el en­tre­na­mien­to de San­tos.

Co­mu­nión y buen ambiente en te­rri­to­rio gue­rre­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.