Tren se lle­va ca­mio­ne­ta en Gó­mez Pa­la­cio

La fal­ta de pre­cau­ción ha si­do el pro­ble­ma de los au­to­mo­vi­lis­tas

Noticias del Sol de la Laguna - - Portada - CÉ­SAR ACOS­TA AMA­YA

La fal­ta de pre­cau­ción pa­ra cir­cu­lar por los cru­ce­ros pe­li­gro­sos por don­de pa­sa el tren, fue fac­tor de un nue­vo ac­ci­den­te ocu­rri­do ayer por la tar­de en el po­bla­do Brit­ting­ham del mu­ni­ci­pio de Gó­mez Pa­la­cio, don­de de acuer­do al re­por­te po­li­cia­co, una ca­mio­ne­ta pro­pie­dad de la CFE se atra­ve­só al pa­so del fe­rro­ca­rril, dan­do co­mo re­sul­ta­do una per­so­na he­ri­da de gra­ve­dad y otras más con gol­pes, quie­nes fue­ron aten­di­das por los cuer­pos de res­ca­te.

La fal­ta de pre­cau­ción pa­ra cir­cu­lar por los cru­ce­ros pe­li­gro­sos por don­de pa­sa el tren, fue fac­tor de un nue­vo ac­ci­den­te es­ta tar­de ocu­rri­do en el po­bla­do Brit­ting­ham del mu­ni­ci­pio de Gó­mez Pa­la­cio en don­de de acuer­do al re­por­te po­li­cia­co, hu­bo un he­ri­do de gra­ve­dad y otras per­so­nas re­sul­ta­ron con gol­pes.

Es­to ocu­rrió des­pués de las 13 ho­ras rum­bo a Brit­ting­ham por el en­tron­que a Di­na­mi­ta, cuan­do una ca­mio­ne­ta pick up pro­pie­dad de la Co­mi­sión Fe­de­ral de Elec­tri­ci­dad se le atra­ve­só al pa­so al tren a pe­sar de que el con­duc­tor ac­ti­vó el sil­ba­to de pe­li­gro.

La uni­dad tra­tó de ga­nar­le el pa­so del

A la

al­tu­ra Brit­ting­ham una ca­mio­ne­ta de la CFE fue em­bes­ti­da por el fe­rro­ca­rril

fe­rro­ca­rril por lo cual fue em­bes­ti­da del la­do iz­quier­do pa­ra ser des­trui­da ca­si en su to­ta­li­dad.

En el ac­ci­den­te, re­sul­tó he­ri­do de gra­ve­dad Ja­vier Santana de 52 años de edad,

quien fue in­ter­na­do de emer­gen­cia en la clí­ni­ca del Ins­ti­tu­to Me­xi­cano del Se­gu­ro So­cial nú­me­ro 51 de Gó­mez Pa­la­cio.

Asis­tió la Cruz Ro­ja y aun­que se ha­bla­ba de otros he­ri­dos, al pa­re­cer so­lo hu­bo gol­pes y ras­gu­ños en dos acom­pa­ñan­tes que no ame­ri­ta­ron hos­pi­ta­li­za­ción.

La in­for­ma­ción fue pro­por­cio­na­da por Alon­so Gó­mez Viz­ca­rra, di­rec­tor de Pro­tec­ción Ci­vil de Gó­mez Pa­la­cio.

La fal­ta de pre­cau­ción arro­jo otro ac­ci­den­te en los cru­ce­ros por don­de pa­sa el tren.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.