Voy a rom­per el es­que­ma del `pre­si­den­te que nun­ca es­tá', di­ce Ho­me­ro Mar­tí­nez

Noticias del Sol de la Laguna - - Laguna - RE­DAC­CIÓN

Al com­ple­tar sus pri­me­ros 15 días de cam­pa­ña pro­se­li­tis­ta, Ho­me­ro Mar­tí­nez Ca­bre­ra, can­di­da­to a la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal por el PRI, di­jo, “voy a rom­per el es­que­ma del pre­si­den­te que nun­ca es­tá, ya se es­tá lle­gan­do el día, he­mos es­ta­do tra­ba­jan­do des­de dis­tin­tas trin­che­ras y aho­ra nos to­ca que yo sea su pre­si­den­te”, lue­go de vi­si­tar la co­lo­nia Lázaro Cár­de­nas y otras ale­da­ñas.

En su re­co­rri­do por el Cen­tro de la ciu­dad y el eji­do Pi­car­días, Mar­tí­nez Ca­bre­ra ase­ve­ró “es una gran res­pon­sa­bi­li­dad, Ler­do es un mu­ni­ci­pio muy ex­ten­so, tie­ne co­mu­ni­da­des muy ale­ja­das, hay áreas don­de hay po­cas fa­mi­lias co­mo Va­lle­ci­llos don­de per­fo­ra­mos y no sa­le agua”.

An­te ello, es ne­ce­sa­rio pla­near a lar­go pla­zo có­mo se quie­re ver a Ler­do, pla­near su desa­rro­llo me­dian­te un cre­ci­mien­to or­de­na­do, pues exis­ten en la ac­tua­li­dad, nu­me­ro­sos frac­cio­na­mien­tos que no han si­do re­gu­la­ri­za­dos.

El can­di­da­to del PRI fue en­fá­ti­co al se­ña­lar que en ellos vi­ven ac­tual­men­te 20 mil elec­to­res y se de­be pro­yec­tar có­mo se lle­va­rán to­dos los ser­vi­cios pú­bli­cos que ac­tual­men­te se en­cuen­tran en pé­si­mas con­di­cio­nes, “hoy ne­ce­si­to que va­yan y les di­gan a sus ami­gos y fa­mi­lia­res que de­be­re­mos ganar”.

EN PI­CAR­DÍAS, CER­TE­ZA EN EL PA­TRI­MO­NIO FA­MI­LIAR

Por su par­te, Amanda Sán­chez, quien re­ci­bió a Ho­me­ro Mar­tí­nez en el eji­do Pi­car­días, le pi­dió lue­go del triun­fo en las ur­nas el 2 de ju

nio, la ges­tión ne­ce­sa­ria pa­ra dar cer­ti­dum­bre en la pro­pie­dad de sus fin­cas, com­pro­me­tién­do­se a rea­li­zar un jui­cio co­lec­ti­vo pa­ra re­sol­ver la si­tua­ción con Fe­rro­mex y ase­gu­rar el

pa­tri­mo­nio fa­mi­liar.

“Que el mu­ni­ci­pio pa­gue y a tra­vés de ar­qui­tec­tos del de­par­ta­men­to de obras pú­bli­cas ha­cer el le­van­ta­mien­to to­po­grá­fi­co”.

CORTESÍA.

Ho­me­ro Mar­tí­nez Ca­bre­ra, can­di­da­to del PRI a la al­cal­día de Ler­do, vi­si­tó el sec­tor Cen­tro y el eji­do Pi­car­días. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.