El Sol de la Laguna

A BUEN PASO LA 21K CATERPILLA­R

ORGANIZADO­RES DAN A CONOCER LOS AVANCES DEL FESTIVAL ATLÉTICO PROGRAMADO PARA EL 5 DE MAYO

- MARCELA DELGADO GONZÁLEZ

El registro de inscripció­n del festival atlético Caterpilla­r marcha a buen paso, pero aún hay cédulas disponible­s para el evento programado el domingo 5 de mayo, bajo el lema `Mente, cuerpo y comunidad'. Gregorio Garcés, Director general de la carrera dio a conocer este miércoles la medalla que portarán los corredores que se den cita el primer domingo de mayo. Recordó que esta justa se realiza con motivo del XX Aniversari­o de la presencia de Caterpilla­r en la ciudad de Torreón.

Es la edición 12 y la segunda que se abre al público en general. Con el objetivo de fomentar la activación física y mental de los empleados, y apoyar la integració­n de la comu

nidad en general, para recaudar fondos y apoyar las carreras universita­rias de jóvenes laguneros en situación económica complicada, en vinculació­n con el Club Rotario de Torreón.

Hasta el momento se cuenta con la confirmaci­ón de la ganadora del Maratón Lala, la corredora Berenice Rodríguez y la Lagunera Elite Argentina Valdepeñas.

La medalla es conmemorat­iva, por un lado hace honor a los 20 años de la planta y por el otro tiene el Logotipo de la carrera.

En la carrera se contó además con la presencia de la Lic Anel Gama, el Ing. Héctor Sanabria y la Lic. Ileana Méndez Reyes.

La justa programada para el domingo 5 de mayo se correrá en las siguientes distancias, 21K, 10K, 5k y 3k en ambas ramas y el cupo será para 2,000 corredores. Habrá además un espacio de calentamie­nto a partir ñ de las 6:30 de la mañana.

La salida para todas las categorías, en el siguiente orden: 21K: 7:00; 10K: 7:15; 5K personas con discapacid­ad 7:20; 5K libre 7:25 y 3K: 7:30. Las pruebas Infantiles a las 10:00.

 ?? VERÓNICA SALINAS ?? Lista la medalla que tendrán los corredores que concluyan las diferentes pruebas de la carrera Caterpilla­r. /
VERÓNICA SALINAS Lista la medalla que tendrán los corredores que concluyan las diferentes pruebas de la carrera Caterpilla­r. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico