El Sol de la Laguna

Motociclis­tas festejarán a los niños

- MARCELA DELGADO GONZÁLEZ

Con la intención de llevar alegría y festejar el Día del Niño con pequeños laguneros en situacione­s de pobreza, 6 clubes de motociclis­tas unirán fuerzas el próximo martes 30 de abril a las 6 de la tarde para tener una convivenci­a fraternal en los ejidos Ignacio Zaragoza, también conocido como "La Crisis", Benito Juárez así como Vizcaya, del municipio de Matamoros.

Lo anterior se dio a conocer este miércoles por la mañana por parte de los representa­ntes de los diferentes clubes, extendiend­o una invitación a la sociedad civil, quienes podrán participar en esta iniciativa donando juguetes, dulces o bolos para que se repartan a los pequeños habitantes de esa comunidad.

El lugar donde se recibirán los juguetes en Harley Davidson en esta ciudad de Torreón, así como con los moto clubes participan­tes, como Centauros de Acero Byker, Chapter Laguna México, Armadillos Laguna, Paso del Norte Torréon, Ilegales MC y Camellos MC. Estos grupos tienen como objetivo repartir alegrías y compartir su pasión por el deporte motor y los "caballos de acero". La invitación está abierta a todos los moto clubes y a los motoristas independie­ntes a sumarse a este evento el martes 30 de abril, para repartir los juguetes, estarán congregánd­ose en el estacionam­iento de la Harley Davidson ubicada en la confluenci­a del bulevar Independen­cia en punto de las 17:00 horas. Los motociclis­tas harán una breve recolecció­n de juguetes en el mencionado crucero, para posteriorm­ente emprender camino hacia la comunidad "La Crisis", donde se encontrará­n con los niños para ofrecerles el espectácul­o de un payaso sonajita que arrancará carcajadas con la gracia propia de estos personajes.

 ?? VERÓNICA SALINAS ?? Motociclis­tas de diferentes colectivos se unirán para regalar regalos a los niños que menos tienen. /
VERÓNICA SALINAS Motociclis­tas de diferentes colectivos se unirán para regalar regalos a los niños que menos tienen. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico