Po­li­cía de To­rreón de­tie­ne a tres hon­du­re­ños acu­sa­dos de se­cues­tro

Noticias del Sol de la Laguna - - Local -

El Ayun­ta­mien­to de To­rreón, a tra­vés de la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal (DSPM), in­for­mó que la ma­dru­ga­da del pa­sa­do lu­nes, fue­ron de­te­ni­dos tres hom­bres de na­cio­na­li­dad hon­du­re­ña, se­ña­la­dos por el de­li­to de se­cues­tro, ex­tor­sión y abu­so se­xual. Su cap­tu­ra se dio, lue­go que un hom­bre iden­ti­fi­ca­do co­mo Mont­go­me­ri, in­ter­cep­ta­ra a una uni­dad de la Cor­po­ra­ción que rea­li­za­ba re­co­rri­do de vi­gi­lan­cia so­bre la pro­lon­ga­ción Comonfort, de la co­lo­nia Luis Eche­ve­rría, in­for­man­do a los agen­tes que el pa­sa­do 19 de abril su­frió la pri­va­ción de la li­ber­tad, jun­to a sus dos hi­jas y su es­po­sa, quien ade­más fue abu­sa­da se­xual­men­te.

En su de­cla­ra­ción, el ciu­da­dano ex­pli­có que los pre­sun­tos se­cues­tra­do­res, in­ten­ta­ron ex­tor­sio­nar a sus fa­mi­lia­res ­que se en­cuen­tran en Es­ta­dos Uni­dos­, con el en­vío de imá­ge­nes y vi­deos en los que se ob­ser­va la pri­va­ción de la li­ber­tad y ame­na­zas, al apun­tar­los con un re­vól­ver y so­li­ci­tan­do el de­pó­si­to de di­ne­ro a cam­bio de no cau­sar­les nin­gún da­ño. Ca­be men­cio­nar, que es­te ac­to fue co­me­ti­do por tres hom­bres, que tam­bién son de na­cio­na­li­dad hon­du­re­ña.

Los ele­men­tos de la cor­po­ra­ción, jun­to con el de­nun­cian­te, se tras­la­da­ron a un cos­ta­do de un puen­te vehi­cu­lar de la ci­ta­da ave­ni­da, se­ña­lan­do a tres hom­bres que se en­con­tra­ban cus­to­dian­do a su es­po­sa Do­ris, de 32 años de edad y a sus dos hi­jas, Gé­ne­sis y Skar­leth, de nue­ve y cua­tro años de edad, res­pec­ti­va­men­te. En di­cho lu­gar se lo­gró la de­ten­ción in­me­dia­ta de Ya­feth L. de 21 años; Bran­dom C. de 20 años y de Car­los T. de 24 años, quie­nes fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción de las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.