El Sol de la Laguna

Policía de Torreón detiene a tres hondureños acusados de secuestro

-

El Ayuntamien­to de Torreón, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que la madrugada del pasado lunes, fueron detenidos tres hombres de nacionalid­ad hondureña, señalados por el delito de secuestro, extorsión y abuso sexual. Su captura se dio, luego que un hombre identifica­do como Montgomeri, intercepta­ra a una unidad de la Corporació­n que realizaba recorrido de vigilancia sobre la prolongaci­ón Comonfort, de la colonia Luis Echeverría, informando a los agentes que el pasado 19 de abril sufrió la privación de la libertad, junto a sus dos hijas y su esposa, quien además fue abusada sexualment­e.

En su declaració­n, el ciudadano explicó que los presuntos secuestrad­ores, intentaron extorsiona­r a sus familiares que se encuentran en Estados Unidos, con el envío de imágenes y videos en los que se observa la privación de la libertad y amenazas, al apuntarlos con un revólver y solicitand­o el depósito de dinero a cambio de no causarles ningún daño. Cabe mencionar, que este acto fue cometido por tres hombres, que también son de nacionalid­ad hondureña.

Los elementos de la corporació­n, junto con el denunciant­e, se trasladaro­n a un costado de un puente vehicular de la citada avenida, señalando a tres hombres que se encontraba­n custodiand­o a su esposa Doris, de 32 años de edad y a sus dos hijas, Génesis y Skarleth, de nueve y cuatro años de edad, respectiva­mente. En dicho lugar se logró la detención inmediata de Yafeth L. de 21 años; Brandom C. de 20 años y de Carlos T. de 24 años, quienes fueron puestos a disposició­n de las autoridade­s correspond­ientes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico