Priis­tas pi­den se dé vo­to di­rec­to

SAL­TI­LLO, Hay COAH.­

Noticias del Sol de la Laguna - - Regional - JUAN MA­NUEL CON­TRE­RAS

una exi­gen­cia del priis­mo pa­ra que la elec­ción de la di­ri­gen­cia na­cio­nal sea me­dian­te vo­to di­rec­to de la mi­li­tan­cia, sos­tu­vo el go­ber­na­dor Mi­guel Án­gel Ri­quel­me So­lís, quien ase­gu­ró que Coahui­la ten­drá una gran par­ti­ci­pa­ción en es­ta elec­ción in­ter­na, por­que has­ta el mo­men­to se tie­ne una afi­lia­ción de 200 mil mi­li­tan­tes y se pue­de lle­gar a los 350 mil.

Pre­ci­só que en la re­no­va­ción de la di­ri­gen­cia na­cio­nal del PRI só­lo po­drán vo­tar los mi­li­tan­tes, de tal ma­ne­ra que Coahui­la se­rá uno de los es­ta­dos con más apor­ta­ción de vo­tos. Ex­pre­só que el pre­si­den­te del PRI Coahui­la, Ro­dri­go Fuen­tes, le in­for­mó so­bre la afi­lia­ción de esos 200 mil mi­li­tan­tes, por eso se­rá de­ci­si­va esa par­ti­ci­pa­ción, por­que no po­drán vo­tar quie­nes no es­tén en el pa­drón del tri­co­lor.

Ma­ni­fes­tó que to­da­vía no se pu­bli­ca la con­vo­ca­to­ria y quie­nes as­pi­ran a par­ti­ci­par son bue­nos cua­dros, to­dos con am­plia ex­pe­rien­cia. “Ya ve­re­mos cuan­do sal­ga la con­vo­ca­to­ria quie­nes real­men­te tie­nen po­si­bi­li­da­des. No es lo mis­mo que sea una con­vo­ca­to­ria por con­se­jo po­lí­ti­co a una con­vo­ca­to­ria abier­ta a la mi­li­tan­cia. De ser así, unos tie­nen po­si­bi­li­da­des y otros real­men­te no las tie­nen y Coahui­la to­ma­rá su de­ci­sión”. Di­jo que en su ca­so, co­mo Go­ber­na­dor, va a es­pe­rar los tiem­pos, por­que to­dos los que as­pi­ran son sus ami­gos: Jo­sé Na­rro Ro­bles, Ale­jan­dro Mo­reno, Ivon­ne Or­te­ga y to­dos los de­más.

/COR­TE­SÍA

Mi­guel An­gel So­lís Ri­quel­me

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.