Em­pren­de­do­res ten­drán mi apo­yo to­tal: Ana­vel

Ana­vel Fernández

Noticias del Sol de la Laguna - - Laguna - CÉ­SAR ACOSTA AMAYA

Mar­tí­nez, can­di­da­ta del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Ins­ti­tu­cio­nal (PRI). Pro­me­te una po­lí­ti­ca per­ma­nen­te y cons­tan­te de apo­yo ha­cia los go­mez­pa­la­ti­nos va­lien­tes y de­ci­di­dos que quie­ren em­pren­der un ne­go­cio pa­ra ser par­te del desa­rro­llo eco­nó­mi­co de nues­tro mu­ni­ci­pio y eso lo es­ta­ble­ce­rá des­de el pri­mer día de la ad­mi­nis­tra­ción.

Du­ran­te su re­co­rri­do por el mer­ca­do so­bre rue­das que se ubi­ca en la co­lo­nia El Do­ra­do, la can­di­da­ta del PRI a la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal de Gó­mez Pa­la­cio, es­ta­ble­ció que una de las de­man­das más re­cu­rren­tes de la so­cie­dad y los ciu­da­da­nos que ha vi­si­ta­do en los ho­ga­res y en los sec­to­res co­mer­cia­les, es que no se im­pul­sa de ma­ne­ra sos­te­ni­da a quie­nes se aven­tu­ran a po­ner un ne­go­cio. /

La­men­ta­ble­men­te las ins­tan­cias fe­de­ra­les ya no pre­sen­tan las mis­mas op­cio­nes de apo­yo a los em­pren­de­do­res y por ello es que Ana­vel se ha de­ci­di­do a ser par­te de un im­pul­so de­fi­ni­ti­vo pa­ra el desa­rro­llo eco­nó­mi­co de Gó­mez Pa­la­cio.

A tra­vés de un am­bi­cio­so pro­gra­ma de im­pul­so a los em­pren­de­do­res, quien se­rá pró­xi­ma al­cal­de­sa de Gó­mez Pa­la­cio aña­dió que el pro­gra­ma de desa­rro­llo im­pli­ca ade­más un se­gui­mien­to a quie­nes se les brin­de el apo­yo, ya sea eco­nó­mi­co o in­clu­so en es­pe­cie, pa­ra que se apli­quen co­rrec­ta­men­te los re­cur­sos y ade­más pa­ra pro­vo­car que al pa­go de los cré­di­tos, se les pue­da brin­dar otro prés­ta­mo aún más gran­de que pue­da im­pul­sar a es­tas em­pre­sas.

Con in­tere­ses muy blan­dos, que en reali­dad pue­dan pa­gar­se, pe­ro ade­más ge­ne­rar un re­cur­so más pa­ra ayu­dar a otros em­pren­de­do­res, se tie­ne con­si­de­ra­do apo­yar a to­dos los go­mez­pa­la­ti­nos que pre­sen­ten sus pro­yec­tos de ne­go­cio, pa­ra brin­dar­les el res­pal­do, así co­mo una se­gun­da mi­nis­tra­ción a quie­nes así lo so­li­ci­ten y ha­yan pa­ga­do el pri­mer res­pal­do otor­ga­do.

Pe­ro ade­más, se les brin­da­rá la ase­so­ría ju­rí­di­ca, con­ta­ble y fis­cal ne­ce­sa­ria pa­ra que sal­gan ade­lan­te de las si­tua­cio­nes que se les pre­sen­tan a los em­pren­de­do­res que ape­nas ini­cian con sus ne­go­cios.

es­tu­vo Ana­vel Fernández

ANA­VEL FERNÁNDEZ, CAN­DI­DA­TA DEL PRI. Con­ta­rán con el apo­yo de quien se­rá su pre­si­den­ta mu­ni­ci­pal, pa­ra im­pul­sar sus pro­yec­tos de cre­ci­mien­to y as­pi­ra­cio­nes”

SOFY RA­MÍ­REZ.

En el Do­ra­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.