El Sol de la Laguna

Aprueban dictámenes de Obras Públicas y Alcoholes

- Acosta Amaya César

En sesión ordinaria de Cabildo, celebrada ayer, los integrante­s del máximo órgano del gobierno municipal gomezpalat­ino aprobaron de manera unánime el cambio de uso de suelo de un par de predios localizado­s en las proximidad­es del poblado de Dinamita, donde se habrán de instalar una planta de triturados y molienda de materiales pétreos y un patio de maniobras para el manejo de su principal materia prima: el mármol.

Lo anterior, en atención a la solicitud formal de la empresa Tecnobrick, S.A. de C.V., gestionada por el representa­nte legal de dicha empresa para que ambos predios localizado­s en el cerro El Salto de la Sierra de la Bufa cambiarán a uso de tipo Industria Pesada. Ambos asuntos, dictaminad­os por la comisión de Obras Públicas del Cabildo, fueron aprobados de manera unánime.

Un tercer asunto, dictaminad­o por la comisión ya mencionada, fue la solicitud de subdivisió­n de un predio localizado en el ejido El Vergel, cuyas herederas pidieron dividir en dos: el primero para uso residencia­l, el segundo para uso agrícola. El dictamen fue aprobado de forma unánime por los regidores y síndico.

Adicionalm­ente, de acuerdo al orden del día, se aprobó el cambio de domicilio y/o giro de cinco licencias de alcoholes en poder de la empresa Carta Blanca, solicitude­s dictaminad­as como factibles por la comisión respectiva, y aprobadas de manera unánime.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico