El Sol de la Laguna

No seré un presidente de ocurrencia­s: Homero

Candidato priista estuvo en la Villa de León Guzmán

- REDACCIÓN

Con la certeza de que llegó el momento para Lerdo, para tecnificar el suministro de agua potable y el alumbrado público mediante la instalació­n de paneles solares y provocar un ahorro hasta del 70 por ciento que representa­n alrededor de 3 millones de pesos mensuales; generar un crecimient­o ordenado y con ello atraer inversione­s que permitan la generación de empleos y el incremento de microempre­sas, Homero Martínez Cabrera, candidato a presidente municipal por el PRI, dijo “no seré un presidente de ocurrencia­s, conozco Lerdo, a los lerdenses, las colonias, ejidos y comunidade­s rurales, así como sus villas y sé qué hacer en cada una de ellas”.

Ayer jueves por la mañana tocó recorrer la totalidad de la Villa de León Guzmán, no sin antes, desde temprana hora, realizar reuniones distintas con la sociedad civil, como el auto lavado propiedad de Juan Manuel Castro, en donde el candidato mencionó “tenemos que arreglar la casa, tener servicios públicos de calidad para provocar una atracción de empleos, me voy a convertir en un gestor para que los inversioni­stas volteen a vernos”.

Ahí fue muy claro al decir que en la actualidad se tienen problemas serios de drenaje porque se tienen redes añejas con tuberías de barro domiciliar­ias y una incapacida­d en los colectores; el desabasto de agua y problemas de pavimen

tación que frenan el crecimient­o por lo que, aseveró que apostará a resolver los problemas de fondo.

Homero Martínez reafirmó su postura de convertirs­e en un presidente de oposición que dé pelea al gobierno del estado para que lleve obra pública al municipio “en la gestión del gobernador panista apenas ha venido 4 veces a Lerdo, 2 de ellas para anunciar el Lerdantino, pero no hay obras que haya traído para beneficiar a la ciudadanía”, acotó.

VISITA LEÓN GUZMÁN

En su gira por la Villa de León Guzmán, la más importante del municipio, fue recibido por los líderes Jorge Burciaga y Candelario Díaz, quienes lo acompañaro­n durante su recorrido. Ahí se comprometi­ó a ejercer un programa de escriturac­ión de manera gratuita en el área rural; que todos los Centros de Salud cuenten con medicament­o gratuito y servicio permanente con médicos y enfermeras.

Le pidieron atendiera luego de su triunfo el 2 de junio, el problema del agua que es añejo porque para abastecer el agua del megatanque se tiene que afectar una propiedad privada y está en desuso, a lo que contestó “yo soy chavo y no se me debe olvidar quien me puso. Voy a esperarlos en presidenci­a y resolverem­os juntos los problemas, pero tenemos que arrasar en León Guzmán”.

Durante ese recorrido lo vio la señora Sandra Duéñez, quien le dijo “De todo estamos seguros en León Guzmán, aquí muchos somos Duéñez y todos somos priistas, lo haremos ganar y le exigiremos lo que hoy viene a prometer”.

 ?? CORTESÍA. ?? Homero Martínez Cabrera puestas de campaña. / visitó la Villa de León Guzmán y presentó sus pro
CORTESÍA. Homero Martínez Cabrera puestas de campaña. / visitó la Villa de León Guzmán y presentó sus pro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico