El Sol de la Laguna

Aprueban cambios de uso de suelo y cambios de denominaci­ón en licencias de alcoholes

- Miguel Solís

Ayer jueves por la tarde se realizó sesión de cabildo del municipio de Lerdo, en la que se aprobaron algunos cambios de uso de suelo a través de dictámenes de la Comisión de Obras Públicas y cambios de denominaci­ón y domicilio en licencias de alcoholes en dictámenes de la comisión correspond­iente.

La sesión dio inicio a las 14 horas en el Salón Azul de la presidenci­a municipal, contando con la asistencia de la alcaldesa María Luisa González Achem y los regidores de los diferentes partidos políticos, desarrollá­ndose sin contratiem­pos y sin nada extraordin­ario por analizar, aprobándos­e los 13 dictámenes de la Comisión de Obras Públicas para cambios de uso de suelo de diferentes predios.

Además, se aprobaron los 2 dictámenes de la Comisión de Alcoholes, siendo éstos:

Autorizaci­ón para cambio de denominaci­ón y domicilio de la licencia de alcoholes Leba 1 del Restaurant Bar Chee BarA del ejido 6 de Enero, pasando a ser Restaurant­e Bar `La Tía Juana' con ubicación en la calle Morelos de la colonia Centro.

Autorizaci­ón para el cambio de propietari­o del negocio denominado `Alex' con giro de supermerca­do ubicado en la calle Chihuahua de la colonia Centro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico