Ins­ta­lan Pri­mer Con­se­jo Mu­ni­ci­pal de Ju­ven­tud

Se to­mó la pro­tes­ta por el pe­río­do 2019­2021

Noticias del Sol de la Laguna - - Local - MAR­CE­LA DEL­GA­DO GON­ZÁ­LEZ

An­tier jue­ves se lle­vó a ca­bo la ins­ta­la­ción y la To­ma de Pro­tes­ta del Pri­mer Con­se­jo Mu­ni­ci­pal de Ju­ven­tud en la re­gión, don­de se in­clu­ye­ron a jó­ve­nes com­pro­me­ti­dos por apo­yar y tra­ba­jar a beneficio del mu­ni­ci­pio de San Pe­dro, otor­gan­do un es­pa­cio pa­ra la crea­ción de ideas y es­tra­te­gias pa­ra ela­bo­rar pro­yec­tos que be­ne­fi­cien a los jó­ve­nes sam­pe­tri­nos.

La ins­ta­la­ción fue el 25 de abril a las 6:00 p.m. en las ins­ta­la­cio­nes de la Sa­la Po­li­va­len­te de la In­fo­te­ca Ge­ne­ral Fran­cis­co L. Ur­qui­zo, don­de se efec­tuó es­ta pri­me­ra Se­sión e Ins­ta­la­ción del Pri­mer Con­se­jo Mu­ni­ci­pal de Ju­ven­tud en la re­gión, en­ca­be­za­do por el Je­fe del de­par­ta­men­to de Aten­ción a la Ju­ven­tud Al­do Sa

En San Pe­dro ins­ta­lan pri­mer con­se­jo de la Ju­ven­tud la­zar Contreras y la al­cal­de­sa Pa­tri­cia Gra­do Fal­cón.

En el Con­se­jo fue­ron con­vo­ca­dos jó­ve­nes que por su labor, han con­tri­bui­do en el de­sa­rro­llo de la so­cie­dad sam­pe­tri­na en dis­tin­tos ám­bi­tos, co­mo el de­por­te, la cul

tu­ra y la ac­ción be­né­fi­ca so­cial.

El Lic. Abraham Cué­llar Arias, di­rec­tor de Aten­ción a la Ju­ven­tud del mu­ni­ci­pio de Torreón, fue el en­car­ga­do de ha­cer pro­ce­der la to­ma de pro­tes­ta de es­te Con­se­jo Mu­ni­ci­pal de Ju­ven­tud pa­ra el pe­río­do 2019­2021.

Por su par­te, la al­cal­de­sa Pa­tri­cia Gra­do Fal­cón les dio su apo­yo in­con­di­cio­nal, ase­gu­ran­do que no van so­los en es­te pro­yec­to, que ten­drán el res­pal­do de to­do el Ayun­ta­mien­to, de ca­da uno de los di­rec­to­res, de tal ma­ne­ra que al ir ge­ne­ran­do la agen­da de tra­ba­jo, que se­rá res­pon­sa­bi­li­dad de los miem­bros del Con­se­jo de Ju­ven­tud, pa­ra ir vien­do qué te­mas les in­tere­sa co­no­cer a fon­do.

“Us­te­des ten­drán que ir mar­can­do la pau­ta, te­mas hay mu­chos, ha­brá que ver qué em­pre­sas po­dre­mos traer, cuál es el gi­ro que le po­de­mos dar, ir vien­do có­mo nos va­mos a acer­car con los jó­ve­nes de pre­pa­ra­to­ria, de se­cun­da­ria; to­do es­to se­rá par­te de la res­pon­sa­bi­li­dad de es­te Con­se­jo, y va­lo­ro el tra­ba­jo que han rea­li­za­do co­mo jó­ve­nes y más por­que se ha­yan su­ma­do a es­te pro­yec­to, don­de sa­be­mos que tie­nen mu­cho que ofre­cer”; agre­gó la al­cal­de­sa de San Pe­dro.

PA­TRI­CIA GRA­DO FAL­CÓN

AL­CAL­DE­SA DE SAN PE­DRO

Se tra­ba­ja­rá con es­te pro­yec­to y los jò­ve­nes no es­ta­rán so­los, ten­dràn to­do el apo­yo del mu­ni­ci­pio".

/CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.