El Sol de la Laguna

Volcadura en presa dejó siete lesionados

- MIGUEL SOLÍS

Fuerte accidente automovilí­stico se presentó este viernes a temprana hora en el entronque de la carretera a la presa Francisco Zarco, el cual dejó como saldo siete personas lesionadas, entre estas tres menores de edad, siendo necesario el trasladarl­o al Hospital General de Lerdo y al IMSS de Gómez Palacio para su atención médica.

El percance fue protagoniz­ado por una camioneta que se desplazaba a alta velocidad por el camino señalado, cercano a la localidad de Nazas, Durango, perdiendo el control el conductor para ocasionar que el vehículo volcara y los pasajeros terminaran esparcidos a algunos metros alrededor.

Para auxiliar a los lesionados se trasladaro­n al lugar paramédico­s de Cruz Roja de Cuencamé y Lerdo, llevando a cinco de estas personas a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Gómez Palacio.

Se dio a conocer que los afectados de mayor gravedad son Roberto Julián de 21 años de edad y su hermana Juana Beatriz Piña Franco de 27 años, en tanto que los menores de 10, 9 y 3 años fueron atendidos en el Hospital General de Lerdo. Las otras dos personas lesionadas son Aurora Margarita Franco Rodríguez y su hijo de 17 años, presentand­o ambos excoriacio­nes leves, siendo trasladado­s en la patrulla estatal, sufriendo la primera una fuerte crisis, indicándos­e que la misma se encuentra bajo tratamient­o médico.

En cuanto el vehículo que volcó se informó que es de la marca Renault, en la cual la familia en mención provenía de la ciudad de Torreón con destino a Nazas, Durango.

 ?? /CORTESÍA ?? el vehículo accidentad­o
/CORTESÍA el vehículo accidentad­o

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico