El Sol de la Laguna

Concluyó ayer el Curso de Pascua

- JORGE VÍCTOR GARCÍA CALZADA

Al mediodía de ayer viernes se llevó a cabo la clausura del Curso Deportivo de Pascua 2019, organizado por el Instituto Municipal del Deporte, en las instalacio­nes del Multidepor­tivo Oriente. Además, el curso también tuvo como sedes la Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza y el Complejo Deportivo La Jabonera.

El Curso de Pascua 2019 tuvo una semana de duración. Los más de 120 niños y niñas que participar­on, se divirtiero­n y pudieron aprender conceptos básicos de disciplina­s como el futbol, beisbol, wu shu, tenis, voleibol, basquetbol, yoga, baile, tocho, box y lucha olímpica; mismos que el IMD ofrece en sus academias ubicadas en cada unidad deportiva bajo su cargo.

Mediante juegos de coordinaci­ón y destreza, además del baile, todos los menores pusieron en práctica lo aprendido y disfrutaro­n de la convivenci­a de ayer viernes durante la ceremonia de clausura del curso.

El Lic. Moisés Arce Daher, titular del Instituto Municipal del Deporte, declaró que ya se están realizando los preparativ­os para el Curso de Verano de este año, en donde se espera una muy nutrida participac­ión de los niños y niñas de la ciudad.

 ?? /CORTESÍA ?? Cierre del curso de Pascua 2019
/CORTESÍA Cierre del curso de Pascua 2019

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico