El Sol de la Laguna

Hole in One en el Campestre Torreón

- MARCELA DELGADO GONZÁLEZ

El pasado viernes por la tarde en el Club Campestre Torreón se registró un hoyo en uno en el Campestre Torreón. El Lic. Alberto López Garza conectó un hole in one el hoyo 12, a una distancia de 132 golpes.

Según lo informado por la Coordinaci­ón Deportiva del Club a cargo del Lic. Roberto Fernández Espinoza, fue justo a las 17:15 horas cuando Alberto López Garza, de un tiro con el fiero 7 a 137 yardas de distancia desde las marcas doradas se logró la hazaña por el jugador.

Tuvo como testigos a sus compañeros de juego Alejandro Safa Barraza, el Ing. Eduardo Rodríguez Fausto, el Ing. Jesús del Río Félix y el Ing. Ramiro Cantú. Quienes al término del juego se fueron a festejar como se debe.

Y es que según marca la tradición, los jugadores que hacen un hoyo en uno además de festejar, están comprometi­dos a brindar una bebida a cada una de las personas que en ese momento se encuentren en la tarraza del Club.

 ?? CORTESÍA ?? Alejandro Safa Barraza, el Ing. Eduardo Rodríguez Fausto, el Ing. Jesús del Río Félix y el Ing. Ramiro Cantú, testigos /
CORTESÍA Alejandro Safa Barraza, el Ing. Eduardo Rodríguez Fausto, el Ing. Jesús del Río Félix y el Ing. Ramiro Cantú, testigos /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico