ISACULT ofre­ció su ar­te y ta­len­to a los sam­pe­tri­nos

Noticias del Sol de la Laguna - - Regional - MAR­CE­LA DEL­GA­DO GON­ZÁ­LEZ

Una gran fies­ta se vi­vió an­tier do­min­go por la tar­de en la ex­pla­na­da de la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal, don­de los di­ver­sos ta­lle­res del Ins­ti­tu­to Sam­pe­trino de Cul­tu­ra, se pre­sen­ta­ron, tan­to de pin­tu­ra, ini­cia­ción a la plás­ti­ca, ta­ller de mú­si­ca (can­to), ta­ller de gui­ta­rra, dan­za fol­cló­ri­ca y dan­za mo­der­na.

Fue un do­min­go cul­tu­ral en don­de se in­vi­tó a los ciu­da­da­nos a co­no­cer y ad­mi­rar el tra­ba­jo cul­tu­ral que se ha­ce por me­dio del ISACULT en coor­di­na­ción con el R. Ayun­ta­mien­to de San Pe­dro en­ca­be­za­do por la al­cal­de­sa Pa­tri­cia Gra­do Fal­cón, acom­pa­ña­da de re­gi­do­res del ho­no­ra­ble Ca­bil­do. En la ex­hi­bi­ción de los ta­lle­res par­ti­ci­pa­ron ni­ños, ni­ñas, jó­ve­nes, hom­bres y mu­je­res que mos­tra­ron sus apren­di­za­jes.

En es­te gran even­to se dio una pequeña mues­tra no só­lo del tra­ba­jo que se ha­ce, sino del gran ta­len­to que tie­nen los sam­pe­tri­nos, com­bi­nán­do­lo con tra­ba­jo y de­vo­ción, ade­más del gran es­fuer­zo. Al­gu­nos alum­nos de los que se pre­sen­ta­ron cuen­tan con po­co tiem­po en­sa­yan­do, pe­ro mos­tra­ron su ta­len­to en el es­ce­na­rio.

Car­los Lla­mas Pi­ñón, di­rec­tor de ISACULT

re­sal­tó el es­fuer­zo de ca­da uno de los maes­tros de los di­ver­sos ta­lle­res, quie­nes son los que lo­gra­ron es­te gran re­sul­ta­do. El ta­ller de pin­tu­ra es im­par­ti­do por la maes­tra Ye­se­nia An­guiano, ini­cia­ción a la plás­ti­ca por la maes­tra De­lia Enoe, ta­ller de mú­si­ca (can­to) por el maes­tro Leonel Va­re­la, ta­ller de gui­ta­rra por el maes­tro Ge­rar­do Con­te­ras, dan­za fol­cló­ri­ca por el maes­tro Iván Du­ran y dan­za mo­der­na por la maes­tra Su­sa­na Rodríguez.

COR­TE­SÍA.

Ta­lle­res de pin­tu­ra, plás­ti­ca, mú­si­ca (can­to), gui­ta­rra, dan­za en San Pe­dro. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.