El Sol de la Laguna

PEQUEÑOS SUEÑAN A SER FUTBOLISTA­S

DINÁMICA REPITE ESTE MARTES, PARA DELEITE DE PARTICIPAN­TES La novena

- RGE VÍCTOR GARCÍA CALZADA

Jonathan Orozco,

Jesús Angulo, Hugo Rodríguez, Marlos Moreno y Joel García vivieron un momento especial con los pequeños.

edición de la Copa Santos Peñoles, más que una experienci­a de primer nivel para niñas, niños y jóvenes, es la oportunida­d de vivir de cerca el sueño de algún día ser futbolista profesiona­l. Es por ello que ayer lunes 29 de abril, previo a su entrenamie­nto vespertino, jugadores del Primer Equipo de los Guerreros conviviero­n con participan­tes del certamen internacio­nal.

Al filo de las 16:00 horas, cuando en las canchas 1, 2 y 4 del Territorio Santos Modelo continuaba la actividad, Jonathan Orozco, Jesús Angulo y Hugo Isaac Rodríguez se acercaron a presenciar los encuentros, para posteriorm­ente regalar autógrafos, tomarse fotografía­s y dar algún consejo a los jugadores de la Copa, en su mayoría acompañado­s por la familia.

Al mismo tiempo, minutos antes del duelo entre el Centro de Formación Juan Rodríguez (CEFOJUR) y la Academia Santos Juárez, dentro de la categoría 2009, Joel García, tercer portero santis

ta, y el colombiano Marlos Moreno, ingresaron al terreno de juego para disfrutar del futbolito con los pequeños, que ilusionado­s, le gritaban a los futbolista­s profesiona­les como si fuesen un compañero más.

Previo al silbatazo inicial del compromiso entre ambos equipos, ante de que los Guerreros se retirarán a los vestidores, uno de los chicos tuvo la oportunida­d de atajarle un penal a Marlos. Aunque éste anotó, no dudó en regalar su jersey, al tiempo que niños y niñas buscaban abrazar a su ídolo.

La dinámica continuará este martes al mediodía, con una convivenci­a similar en las tarimas disponible­s entre las canchas de juego del Territorio Santos Modelo, y una firma de autógrafos en las instalacio­nes del Auditorio Orlegi del complejo santista. Parte de las novedades en esta novena edición de la Copa Internacio­nal Santos Peñoles. La competició­n, que este año rompió récord de asistencia, estará llegando a su fin el miércoles.

 ??  ?? Jesús Angulo también regaló sonrisas. Al fondo, Hugo Rodríguez.
Jesús Angulo también regaló sonrisas. Al fondo, Hugo Rodríguez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico