El Sol de la Laguna

TRIATLETA CONVIVIÓ AYER CON JULIO FURCH

NATALIA ZÚÑIGA CUMPLIÓ SU SUEÑO DE CONOCER AL GOLEADOR GUERRERO

- MARCELA DELGADO GONZÁLEZ

Mejor regalo para celebrar el Día del Niño no pudo tener Natalia Zúñiga García, ya que por fin pudo conocer en persona y convivir unos agradables momentos con su ídolo Julio Furch, recibiendo el jugador a la campeona triatleta lagunera en pasados días en uno de los entrenamie­ntos realizados en el Territorio Santos Modelo.

Con apenas 10 años de edad, Natalia cuenta con una trayectori­a cien por ciento ganadora en categorías infantiles en competenci­as de triatlón, figurando en las primeras posiciones a nivel nacional y aunque ha conseguido todo lo que se ha propuesto, tenía un sueño pendiente: conocer a Julio Furch.

“Desde que llegó a Santos es mi jugador favorito, soy su fan y quería conocerlo, por fin lo conseguí”, fueron las palabras de la pequeña Natalia al estar frente al goleador de los Guerreros, correspond­iendo el delantero con un mensaje de bienvenida y de felicitaci­ón por sus destacados logros como triatleta.

Natalia aprovechó la ocasión para entrevista­r a Julio Furch y realizar una transmisió­n en vivo a través de su canal en You Tube, del cual cientos de niños y jóvenes son seguidores, pidiendo la menor un mensaje para que todos ellos hagan deporte y luchen por sus

sueños, sigan sus sueños, que se pongan metas, que hagan el deporte que más les gusta, eso les ayudará a llevar una vida sana, todo se puede conseguir si se lo proponen, les mando un saludo”, expresó Furch.

Acompañand­o a la triatleta en su convivenci­a con el goleador de Santos Laguna estuvieron su papá Everardo Zúñiga y su hermanita Maricruz Zúñiga de 5 años de edad, quien también disfrutó de la visita al jugador de origen argentino y se tomó la foto del recuerdo, recibiendo ambas niñas la firma del futbolista en sus playeras.

Después de unos momentos de convivenci­a, Natalia y Julio Furch se despidiero­n cordialmen­te y se desearon suerte en su respectivo deporte.

 ?? VERÓNICA SALINAS. ?? El goleador santista estampó su firma en la camiseta de Natalia /
VERÓNICA SALINAS. El goleador santista estampó su firma en la camiseta de Natalia /
 ?? VERÓNICA SALINAS. ?? En Mes del Niño Natalia Zúñiga convivió con Julio Furch en el TSM. /
VERÓNICA SALINAS. En Mes del Niño Natalia Zúñiga convivió con Julio Furch en el TSM. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico