An­te la ola de ca­lor que se ave­ci­na, pro­te­ja a sus mascotas

Noticias del Sol de la Laguna - - Local - JU­LIO LU­NA

Se tie­ne una me­ta anual de 100 mil va­cu­nas gra­tui­tas. Y al mo­men­to de apli­car­le la va­cu­na a la mas­co­ta, no ol­vi­den lle­var su tar­je­tón de va­cu­na­ción, sea­mos res­pon­sa­bles de sus vi­das, una mas­co­ta es co­mo un in­te­gran­te de la fa­mi­lia y de­be­mos de cui­dar­lo co­mo tal. Ten­gan cui­da­do con gen­te que rea­li­za va­cu­nas y les co­bran, esas son fal­sas, les in­yec­tan agua, no­so­tros les en­tre­ga­mos un com­pro­ban­te de la mis­ma, y es­ta­mos ple­na­men­te iden­ti­fi­ca­dos Di­jo Eduar­do Za­ra­go­za, Di­rec­tor an­ti­rrá­bi­co en To­rreón.

Di­jo, es im­por­tan­te re­cal­car que si ob­ser­van a una per­so­na rea­li­zan­do cam­pa­ñas de va­cu­na­ción y co­bran­do por ellas, rá­pi­da­men­te las de­nun­cien al 911, por­que se tra­ta de un de­li­to. No­so­tros ha­ce­mos re­co­rri­do en las co­lo­nias y las va­cu­nas pa­ra las mascotas son com­ple­ta­men­te gra­tui­tas.

Ha­ce­mos una re­co­men­da­ción a las per­so­nas que tie­nen a sus mascotas en las azo­teas o en el pa­tio sin na­da que les pro­te­ja de los ra­yos del sol, que sean cons

Se es­pe­ran que los pri­me­ros 15 días de ma­yo, sean de los más calientes en la La­gu­na.

cien­tes por­que se­rá una tem­po­ra­da de in­ten­so ca­lor en la co­mar­ca la­gu­ne­ra. Há­gan­les una som­bra y res­guar­den tam­bién ahí el agua que le pon­gan, por­que de na­da sir­ve te­ner­los cu­bier­tos y su agua a al­tas tem­pe­ra­tu­ras, men­ciono Eduar­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.