El Sol de la Laguna

El SNE sigue acercándos­e a comunidade­s laguneras

Este viernes se estará realizando una jornada más en Residencia­l del Norte

- REDACCIÓN

La Secretaría del Trabajo, a través de la Coordinaci­ón del Servicio Nacional del Empleo, continúa promoviend­o las jornadas laborales, acercándos­e a las comunidade­s de la región Laguna.

Este viernes 3 de mayo se realizará una nueva jornada laboral en la colonia Residencia­l del Norte, de 10:00 a 13:30 horas, en calle De las Joyas y Paseo del Tecnológic­o, al lado de la Parroquia San José Obrero.

El coordinado­r del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en la región Laguna, Raúl Garza del Valle, informó que en estas jornadas las empresas de la localidad e industrias ofertarán empleos en forma directa a la comunidad, lo cual son buenas noticias porque se traducen en desarrollo económico para las familias.

Las empresas que estarán presentes son Soriana, Crowne Plaza Torreón y compañías de seguridad, entre otras, que estarán ofertando plazas laborales.

A los interesado­s, con edades de 18 a 70 años de edad, se les invita a que lleven su solicitud Printaform y puedan ser atendidos por parte de las empresas y de personal del Servicio Nacional de Empleo, a fin de que puedan ser vinculados al mercado laboral.

El 8 de mayo se realizará también una jornada laboral en el bulevar Pedro Rodríguez Triana, de la colonia Impulso Comunal, a un lado de la Estación de Bomberos y asimismo, el 14 de mayo, en la colonia Ferrocarri­lera, en calle Sicomoros, entre Tejocote y Caoba.

Estas jornadas laborales son dirigidas a toda la comunidad que viva cerca de las colonias mencionada­s.

Por otra parte, el SNE continúa con la bolsa de trabajo, a donde los interesado­s pueden acudir en calle Zaragoza y Matamoros, de esta ciudad, para cualquier atención que necesiten.

8 DE MAYO también habrá otra jornada laboral en la colonia Impulso Comunal.

 ?? CORTESÍA ?? La Secretaría del Trabajo, a través de la Coordinaci­ón del Servicio Nacional del Empleo, sigue promoviend­o las jornadas laborales /
CORTESÍA La Secretaría del Trabajo, a través de la Coordinaci­ón del Servicio Nacional del Empleo, sigue promoviend­o las jornadas laborales /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico