El Sol de la Laguna

Aventurada­s las declaracio­nes de Rómulo Campuzano: JCC

- CÉSAR ACOSTA AMAYA

DURANGO. De aventurada­s calificó Julio Castañeda Castañeda, integrante de la Comisión Permanente del PAN, las declaracio­nes de Rómulo Campuzano González, secretario general del partido, quien asegura que Liliana Estrella Rivera, hoy la candidata a presidenta municipal de Gómez Palacio, fue "bajada" en el IEPC por haberse negado a tener relaciones con él.

"Son acusacione­s fuertes que tendrá que afrontar en futuro si no las comprueba e insisto, están fuera de la realidad y esto sólo abona a una tendencia de violencia, no obstante, correspond­erá a Liliana Estrella interponer la denuncia si es que así sucedió y con pruebas".

Dijo además, Castañeda Castañeda, que tras pertenecer a la Comisión Permanente, donde sesionaron y aprobaron la planilla junto con el PRD, que habría de acompañar a Liliana.

"La planilla no puede ser manipulada y menos delante de Liliana y más bien se trató de confusione­s, no obstante, se exhiben en un video que, por supuesto, nos daña al interior de nuestro partido".

Es un interés férreo que muchos no entendemos, porque la decisión viene desde el Tribunal Electoral de la Sala Regional de Guadalajar­a del Poder Judicial de la Federación y claro que el dirigente estatal Lorenzo Martínez nada tuvo que ver y mucho menos haya caído en pretension­es sexuales.

 ?? CORTESÍA ?? Julio Castañeda Castañeda /
CORTESÍA Julio Castañeda Castañeda /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico