Lu­ce­ro en­tra al mer­ca­do bra­si­le­ño

Noticias del Sol de la Laguna - - Gossip -

Con la son­ri­sa que la ca­rac­te­ri­za, Lu­ce­ro di­ce que es­tá vi­vien­do un gran mo­men­to. “Yo siem­pre di­go que cuan­do era ni­ña y so­ña­ba nun­ca vi­sua­li­cé al­go tan gran­de co­mo lo que me ha pa­sa­do a lo lar­go de ca­si 40 años de ca­rre­ra, me sien­to muy sa­tis­fe­cha y or­gu­llo­sa por­que na­da ha si­do gra­tis, me ha cos­ta­do mu­cho es­fuer­zo y sa­cri­fi­cio, hoy en día di­go, que pa­dre es­tar en el lu­gar en don­de es­toy”, ase­gu­ró.

La ar­tis­ta tie­ne con­tem­pla­dos va­rios pro­yec­tos pa­ra es­te año en­tre los que des­ta­can la pro­duc­ción de un nue­vo dis­co, un con­cier­to en el Au­di­to­rio Na­cio­nal, el es­treno de su nue­vo ál­bum di­gi­tal Lu­ce­ro Bra­si­le­ria.

Pe­ro en­tre to­das las co­sas que la tie­nen más con­ten­ta, su éxi­to en el mer­ca­do bra­si­le­ño es el que más des­ta­ca y es­tá ci­men­ta­do en su fa­ce­ta co­mo ac­triz. "La te­le­no­ve­la Chis­pi­ta, que hi­ce ha­ce mu­chos años, se re­pi­tió por mu­chas épo­cas en Bra­sil y mu­cho pú­bli­co jo­ven­ci­to y las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes la veían, y de pron­to la te­le­no­ve­la Soy tu due­ña do­bla­da al por­tu­gués co­men­zó a te­ner un éxi­to in­creí­ble, a par­tir de ahí em­pe­cé a re­ci­bir in­vi­ta­cio­nes pa­ra ha­cer al­gu­nos pro­gra­mas de te­le­vi­sión en Bra­sil”.

Es­to le abrió las puer­tas pa­ra par­ti­ci­par en una te­le­no­ve­la, pro­yec­to en el que tam­bién pu­do in­ter­pre­tar al­gu­nos te­mas mu­si­ca­les.

/NOTIMEX

La can­tan­te gra­ba­rá en por­tu­gués

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.