El Sol de la Laguna

Jorge Campos habla de la Copa Santos Peñoles

Jorge Alberto

- JORGE VÍCTOR GARCÍA CALZADA

Campos Valadéz, exfutbolis­ta de los Guerreros y Director Técnico de la categoría Sub13 del Santos Laguna, quienes recienteme­nte se coronaron en la cancha del Estadio Azteca, al imponerse por marcador de 1 a 0 a los Tuzos del Pachuca, en la Gran Final del Torneo de Primavera de la Liga MX, destacó la competenci­a que se vive en el certamen internacio­nal en el TSM.

“Es un torneo importante en el que hay equipos de mucha calidad. Nosotros estamos un año por debajo de la categoría en la que participam­os, entonces a los jugadores les sirve de fogueo, para que sigan con su preparació­n y formación”.

El exjugador torreonens­e de 40 años de edad aseguró que sus dirigidos han disputado esta Copa con la mayor convicción de llegar a lo más alto: “Vienen buenos equipos, algunos del extranjero, así que hay que verlo como tal y tomarlo con toda la seriedad, así como lo hemos hecho en los diferentes torneos en los que participam­os”.

“El hecho de que hayamos ganado el Torneo de Fuerzas Básicas no significa que no le demos seriedad a la Copa; al contrario, es un gran certamen en el que buscaremos competir al máximo. Hay que ser ganadores en todo momento”, añadió.

Finalmente, el timonel albiverde resaltó la organizaci­ón de las diferentes áreas para que la Copa Santos Peñoles siga creciendo: “La verdad que se trabaja muy bien, tomando en cuenta que son 288 equipos. La realidad es que es una organizaci­ón de primera, en cuanto a la logística, hidratació­n, las canchas de primera calidad. Todo está muy bien organizado y es el motivo por el que sigue creciendo año con año”.

DIRIGIDOS

en el banquillo de los Guerreros Sub13.

 ?? CORTESÍA ?? Jorge Campos, laguneras. / estratega de las Fuerzas Básicas
CORTESÍA Jorge Campos, laguneras. / estratega de las Fuerzas Básicas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico