Día del ni­ño en el TSM

Noticias del Sol de la Laguna - - Deportes - JOR­GE VÍC­TOR GAR­CÍA CAL­ZA­DA

La no­ve­na

edi­ción del tor­neo de San­tos y Pe­ño­les ha brin­da­do ale­gría con los con­vi­vios con los ju­ga­do­res.

En el mar­co de la Co­pa San­tos Pe­ño­les 2019, mi­les de ni­ños y ni­ñas pu­die­ron ce­le­brar su día muy cer­ca de sus ído­los. Es­te mar­tes 30 de abril, al tér­mino del en­tre­na­mien­to ma­tu­tino, Brian Lozano y Mar­tín Ner­vo se die­ron unos mi­nu­tos pa­ra con­vi­vir con los pe­que­ños que par­ti­ci­pan en el tor­neo de ca­rác­ter in­ter­na­cio­nal en el TSM.

Muy tem­prano, a las 9:00 ho­ras, los Gue­rre­ros ba­ja­ron del gim­na­sio ha­cia la can­cha 5 del Te­rri­to­rio San­tos Mo­de­lo, pa­ra desa­rro­llar su se­gun­da prác­ti­ca de ca­ra al due­lo del do­min­go. Ahí, cien­tos de jó­ve­nes ju­ga­do­res de la Co­pa se acer­ca­ron pa­ra to­mar­se la fo­to­gra­fía. El más ase­dia­do, el `Em­pe­ra­dor del gol', a quien lla­ma­ban “se­ñor Furch” pa­ra cap­tar su aten­ción.

De re­gre­so en el Au­di­to­rio Or­le­gi del TSM, a un cos­ta­do de la Sa­la de Tro­feos del club, `Hue­vo' Lozano y Ner­vo re­ci­bie­ron uno a uno a quie­nes ya ha­bían cul­mi­na­do su par­ti­ci­pa­ción del día en el cer­ta­men co­pe­ro. Des­de ni­ños y ni­ñas de la es­cue­li­ta del San­tos, has­ta pe­que­ños fut­bo­lis­tas de las aca­de­mias de la Jai­ba Bra­va del Tampico Ma­de­ro.

La idea era aten­der­les per­so­nal­men­te pa­ra la fo­to­gra­fía del re­cuer­do, y la fir­ma en una u otra pla­ye­ra o los chuts. Los pa­dres de fa­mi­lia pu­die­ron acom­pa­ñar a sus hi­jos en di­cho mo­men­to, mis­mo que les brin­dó una gran ale­gría pa­ra ini­ciar su Día del Ni­ño con una enor­me son­ri­sa, y una ex­pe­rien­cia com­ple­ta en su an­dar por la Co­pa SP.

JOR­GE V. GAR­CÍA

Mar­tín Ner­vo po­só gus­to­so pa­ra los in­fan­tes. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.