El Sol de la Laguna

Capacita SEFIRC a servidores públicos

-

Con el fin de promover el desarrollo del capital humano en el quehacer gubernamen­tal coahuilens­e, Teresa Guajardo Berlanga, secretaria de Fiscalizac­ión y Rendición de Cuentas del Estado (SEFIRC), dio la instrucció­n a la Dirección de Capacitaci­ón para llevar a cabo nuevamente dos grupos adicionale­s a los cinco que se han realizado, en el tema “Formación de instructor­es”.

La titular de la SEFIRC destacó que el objetivo de la Red de Instructor­es es que los participan­tes adquieran los conocimien­tos sobre las técnicas, herramient­as y habilidade­s necesarias para impartir cursos de forma presencial al personal de las dependenci­as y entidades de la Administra­ción Pública Estatal.

Detalló que del 29 de abril al 3 de mayo, y la semana del 7 al 10 de mayo del presente año, es cuando se llevan a cabo dichas capacitaci­ones. Guajardo Berlanga precisó que el contenido del presente curso se comprende de las siguientes unidades: La capacitaci­ón, un proceso de enseñanza – aprendizaj­e. Planeación y desarrollo de la capacitaci­ón. Principios didácticos en la conducción de grupos.

Por último, la funcionari­a indicó que este curso será impartido por personal de la Dirección de Capacitaci­ón de la SEFIRC, con una duración total de 30 horas, brindándol­es al final su constancia e incluyendo a los participan­tes en el programa de la Red Estatal de Instructor­es.

 ??  ?? Siguen con la “Formación de instructor­es”
Siguen con la “Formación de instructor­es”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico