El Sol de la Laguna

Liga Ranchera de Beis arranca este domingo

- JORGE VÍCTOR GARCÍA CALZADA

En el tercer juego de la serie de la Liga Ranchera de Beisbol del Municipio lerdense, correspond­iente a la Temporada Otoño/Invierno 20182019, la novena de Prieto Luna de La Goma enfrentará a los Diablos de Ciudad Juárez en el Estadio José Sabas Sifuentes de La Loma, Durango. El juego iniciará a las 15:30 horas, con un período de treinta minutos de tolerancia para ambos equipos. Los ampáyeres serán Luis y Fabián Sifuentes.

En otros compromiso­s, Deportivo Chicharron­es de Sapioriz dejó fuera al equipo Dodgers de Los Ángeles al derrotarlo en un tercer juego por score de 11 carreras a 3. Desde el inicio del juego, queriendo calificar los ganadores, hicieron un rally de tres carreras. En la cuarta entrada lograron hacer otras cuatro carreras para que el juego tomara el rumbo definitivo.

Pitcher ganador: Jorge Christophe­r Andrade con relevo de Guadalupe Andrade, con el bate del propio pitcher, y Eduardo Ríos con par de dobletes y un hit cada uno. Pitcher derrotado: Gerardo Domínguez con relevo de Gael Ortega.

A su vez, el equipo Prieto Luna de La Goma se trasladó hasta Ciudad Juárez, Dgo., para derrotar en un emocionant­e juego al equipo de casa, los Diablos de Ciudad Juárez, por score de 8 carreras a 4, y así forzar la serie a un tercer juego.

Para definir posiciones, el equipo que pierda este cotejo será el invitado como mejor perdedor para enfrentars­e al primer lugar, el Deportivo La Loma; y el equipo ganador se enfrentará a los Chicharron­es de Sapioríz.

Con el triunfo en Juárez, Prieto Luna forzó al tercero de la serie.

 ?? ARCHIVO ?? Este domingo se disputará un nuevo compromiso de la Liga Ranchera de Beisbol de Lerdo. /
ARCHIVO Este domingo se disputará un nuevo compromiso de la Liga Ranchera de Beisbol de Lerdo. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico