El Sol de la Laguna

Marina Vitela es candidata

Ulises Adame por Lerdo y Otniel García por Durango

- CÉSAR ACOSTA AMAYA

En acato a la resolución de la Sala Regional de Guadalajar­a del Trife Marina Vitela Rodríguez es la candidata oficial de Morena para la alcaldía de Gómez Palacio.

En acato a la resolución de la Sala Regional de Guadalajar­a del TRIFE (Tribunal Federal Electoral) Marina Vitela Rodríguez es la candidata oficial de Morena (Movimiento de Regeneraci­ón Nacional) para disputar la presidenci­a municipal de Gómez Palacio, así como lo harán Ulises Adame por Lerdo y Otniel García por Durango.

Este resultado se da, luego que se tomó en cuenta a los candidatos emanados de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, requisito que cumplió Vitela Rodríguez.

Este sistema incluso fue aceptado por Enrique Kato, titular del IEPC, (Instituto Electoral de Participac­ión Ciudadana), quien dijo que no debe haber

confusione­s al respecto y por lo tanto se acatará la orden de la Sala Regional de Guadalajar­a.

En el mismo tenor se pronuncia la consejera electoral Laura Bringas Sánchez, quien explica que de acuer

Fue una resolución de la Sala Regional de Guadalajar­a del Tribunal Federal Electoral

do a la sentencia emitida por la Sala Regional, podrán registrars­e los candidatos de Morena, avalados por la Comisión Nacional de Elecciones, lo que quiere decir que aceptaron a los que registró el secretario de Bienestar Adolfo Villarreal cumpliendo todos los pasos y requisitos, quedando fuera de registro los presentado­s por Jesús Aguilar.

Hoy por la mañana, la infraestru­ctura que acompaña a Marina Vitela, cita a rueda de prensa para dar a conocer la noticia.

 ?? /CORTESÍA ?? Marina Vitela va por Morena finalmente
/CORTESÍA Marina Vitela va por Morena finalmente

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico