Se su­man va­rios pa­nis­tas al pro­yec­to de Fe­li­pe Sán­chez

Can­di­da­to del Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano des­ta­ca la acep­ta­ción en to­dos los sec­to­res de Lerdo

Noticias del Sol de la Laguna - - Laguna - MI­GUEL SO­LÍS

Un gru­po de mi­li­tan­tes pa­nis­tas de­ci­die­ron su­mar­se al pro­yec­to del Dr. Fe­li­pe Sán­chez, can­di­da­to del Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano a la alcaldía de Lerdo, en­tre es­tos 26 abo­ga­dos del área ju­rí­di­ca del blan­quia­zul, así co­mo al­gu­nos lí­de­res co­mo la se­ño­ra So­co­rro de la co­mu­ni­dad de Na­za­reno, en­tre otros, ya que con­si­de­ran al as­pi­ran­te co­mo la me­jor op­ción pa­ra la lla­ma­da Ciu­dad Jar­dín.

Pa­ra dar a co­no­cer la no­ti­cia se ofre­ció una rue­da de pren­sa en la que es­tu­vo pre­sen­te el Dr. Fe­li­pe Sán­chez y al­gu­nos de los aho­ra ex pa­nis­tas, des­ta­can­do el can­di­da­to que la acep­ta­ción a su per­so­na ha ve­ni­do en au­men­to de ma­ne­ra con­si­de­ra­ble.

“Muy con­ten­to por el desa­rro­llo del pro­ce­so y de nues­tro pro­yec­to con el que he­mos si­do com­ple­ta­men­te be­ne­fi­cia­dos y acep­ta­dos por la so­cie­dad ler­den­se, so

mos un par­ti­do (Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano) que te­nía un muy ba­jo po­si­cio­na­mien­to y que hoy en tan so­lo el pri­mer cuar­to de la cam­pa­ña lo he­mos ele­va­do un 84 por cien­to, al­go histórico.

“Tam­bién co­men­tar­les al­go bo­ni­to pa­ra no­so­tros, de­cir­les que se su­man di­fe­ren­tes gru­pos de ti­po po­lí­ti­co, gen­te que ha­bía per­te­ne­ci­do a otros par­ti­dos y hoy se su­man al pro­yec­to de Fe­li­pe Sán­chez, se vie­ne gen­te de Ac­ción Na­cio­nal, 26 ele­men­tos del gru­po ju­rí­di­co de ese par­ti­do es­tán hoy su­ma­dos a nues­tro pro­yec­to”, fue el men­sa­je prin­ci­pal del can­di­da­to del `Mo­vi­mien­to Na­ran­ja'.

Tam­bién men­cio­nó que se su­ma una

de las es­truc­tu­ras más fuer­tes de Na­za­reno a tra­vés de la se­ño­ra So­co­rro, así co­mo Bren­da Ran­gel de la co­lo­nia 20 de No­viem­bre y otros sec­to­res de la pe­ri­fe­ria, la se­ño­ra San Jua­na por par­te del área de Juan E. Gar­cía y co­mu­ni­da­des cer­ca­nas, el se­ñor Sal­va­dor de Ti­ro al Blan­co, la fa­mi­lia Es­qui­vel que mi­li­tó por mu­chos años en Ac­ción Na­cio­nal, ade­más de la Aso­cia­ción de Mú­si­cos que con­for­man 300 per­so­nas y sus fa­mi­lias.

“La so­cie­dad es­tá iden­ti­fi­can­do cuál es el me­jor plan­tea­mien­to, la me­jor pro­pues­ta pa­ra Lerdo y es­ta­mos muy con­ten­tos por­que to­da es­ta gen­te se su­ma con no­so­tros”, ex­pre­só el Dr. Sán­chez.

5

MIL VO­TOS re­pre­sen­ta­rán pa­ra el Dr. Fe­li­pe Sán­chez el res­pal­do de di­chos gru­pos

/SOFI RA­MÍ­REZ

Mi­li­tan­tes pa­nis­tas y di­ver­sos gru­pos co­mo la Aso­cia­ción de Mú­si­cos se su­ma­ron al pro­yec­to del Dr. Fe­li­pe Sán­chez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.