Ele­gan­te ge­ne­ra­ción

Un mo­de­lo que des­de su pri­me­ra ge­ne­ra­ción se dis­tin­guió

Noticias del Sol de la Laguna - - Autos -

por ser un se­dán eje­cu­ti­vo con es­ti­lo coupé y am­plio es­pa­cio in­te­rior es el de la mar­ca sue­ca.

Aho­ra el Vol­vo S60 lle­ga en su ter­ce­ra ge­ne­ra­ción co­mo el pri­mer vehícu­lo de la fir­ma en pro­du­cir­se en Es­ta­dos Uni­dos, es­pe­cí­fi­ca­men­te en Char­les­ton, Ca­ro­li­na del Sur.

Pa­ra nues­tro país es­ta­rá dis­po­ni­ble en una ver­sión Ig­ni­te T5 con 254 hp y un tor­que de 258 lb- ft con trac­ción AWD. Co­men­za­rá con una preventa que ya es­tá dis­po­ni­ble en cual­quie­ra de las dis­tri­bui­do­ras Vol­vo del país. Su lle­ga­da a pi­sos de ven­ta es a par­tir de agos­to .

En tér­mi­nos de tren mo­triz cuen­ta con la Tec­no­lo­gía Dri

ve- E: Ma­yor cu­ya fun­ción prin­ci­pal es ob­te­ner un ma­yor aho­rro de com­bus­ti­ble sin com­pro­me­ter el desem­pe­ño di­ná­mi­co del au­to. Tam­bién cuen­ta con una trans­mi­sión de ocho ve­lo­ci­da­des y trac­ción AWD, con la que se ob­tie­ne un ma­yor gra­do de ad­he­ren­cia y es­ta­bi­li­dad al tran­si­tar por di­ver­sos ti­pos de ca­mi­nos as­fal­ta­dos, ba­jo la ma­yo­ría de las con­di­cio­nes cli­má­ti­cas

Su di­se­ño ex­te­rior es­tá más ac­tua­li­za­do. Al­gu­nos de­ta­lles que po­dre­mos en­con­trar al in­te­rior son los ex­ce­len­tes ma­te­ria­les de ca­li­dad, ves­ti­du­ras de piel, ai­re acon­di­cio­na­do de dos zo­nas.

En te­mas de se­gu­ri­dad, in­clu­ye sis­te­ma de cons­truc­ción avan­za­do, di­se­ña­do pa­ra in­cre­men­tar la se­gu­ri­dad de los pa­sa­je­ros. La estructura ab­sor­be y di­si­pa la ener­gía de una co­li­sión, de mo­do que el ha­bi­tácu­lo sea el ele­men­to más pro­te­gi­do.

699

MIL no­ve­cien­tos pe­sos es su pre­cio

La estructura del au­to se cons­tru­ye con ace­ro de dis­tin­ta den­si­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.