Dos cla­ses gra­tui­tas en Bo­xeo de Oro

Noticias del Sol de la Laguna - - Deportes - MAR­CE­LA DEL­GA­DO GON­ZÁ­LEZ

El gim­na­sio Bo­xeo de Oro de Ra­fael Díaz Co­va­rru­bias se­gui­rá con los fes­te­jos del Día del Ni­ño y ten­drá dos sá­ba­dos gra­tui­tos de en­tre­na­mien­tos, es­te 4 y 11 de ma­yo.

El ma­na­ger y en­tre­na­dor Rafa Díaz re­ci­bi­rá a ni­ños y ni­ñas des­de 8 has­ta los 12 años acom­pa­ña­dos de un adul­to pa­ra que en­tre­nen de 90 a 120 mi­nu­tos; el ob­je­ti­vo es pro­mo­ver el bo­xeo in­fan­til y qué me­jor que sea den­tro del mar­co de los fes­te­jos del Día del Ni­ño.

Los en­tre­na­mien­tos se lle­va­rán a ca­bo en el gim­na­sio ubi­ca­do en ave­ni­da Juá­rez 219 po­nien­te, ade­más de Rafa Díaz es­ta­rán Je­sús “El Ti­gre” Chong y Ri­car­do Za­pa­ta.

Rafa Díaz tie­ne una gran trayectoria den­tro del bo­xeo la­gu­ne­ro, pues he­ren­cia de su pa­dre, don Sa­cra­men­to Díaz (f), to­da su vi­da se ha de­di­ca­do a la for­ma­ción de bo­xea­do­res. Sus alum­nos más avan­za­dos fue­ron Uli­ses Chong, Ri­car­do Mi­ja­res, Los “cua­tes” Ro­jas, Jo­sé Re­fu­gio y Ar­tu­ro, así co­mo Ma­nuel Iba­rra, Héc­tor Es­ca­le­ra, Juan Ma­nuel Re­yes, Mar­cial Na­va­rro, re­pre­sen­tab­te de Mé­xi­co en Ru­sia y Ale­ma­nia.

Así co­mo los pu­gi­lis­tas lo­ca­les Al­ber­to “Con­ta­dor” So­to, Jor­ge “Ma­pi­mí” Ro­drí­guez, Da­niel “Cha­to” No­rie­ga, Abel `Ru­so' Ri­vas; Yas­mín `Ru­si­ta' Ri­vas, Per­la “La Po­tran­ca” Her­nán­dez.

El gim­na­sio Bo­xeo de Oro fun­cio­na de lu­nes a vier­nes de 7:00 a 9:00 de la no­che y los sá­ba­dos de 8:00 de la ma­ña­na a 2:00 de la tar­de. Ade­más de prac­ti­car el bo­xeo, se desa­rro­llan ac­ti­vi­da­des co­mo bai­le re­duc­ti­vo de 8:00 a 9:00 de la ma­ña­na; spin­ning por la ma­ña­na de 9:00 a 10:00 y por las tar­des de 6:00 a 7:00. Y cla­ses de yo­ga de mar­tes a vier­nes a car­go de la maes­tra Lorena Váz­quez.

El gim­na­sio de pe­sas fun­cio­na to­do el día; el box es­tá a car­go de Ra­fael Díaz, Ri­car­do Za­pa­ta y Je­sús ´Ti­gre Chong´, las cla­ses son por la ma­ña­na. La men­sua­li­dad tie­ne un cos­to de 300; un pa­se dia­rio 50; así co­mo pa­ses de cortesía pa­ra quie­nes quie­ran co­no­cer las ins­ta­la­cio­nes. Ra­fael Díaz es un per­so­na­je muy que­ri­do.

8 a 12

años, la edad pa­ra en­tre­nar a los ni­ños.

/VE­RÓ­NI­CA SA­LI­NAS

Ra­fael Díaz in­vi­ta a ni­ños a to­mar cla­ses gra­tis de box

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.