Dio ini­cio la cam­pa­ña de Clau­dia Ga­lán

Noticias del Sol de la Laguna - - Laguna - CÉ­SAR ACOS­TA AMAYA

Clau­dia Ga­lán ini­ció su cam­pa­ña a pri­mer ho­ra de ayer sá­ba­do y tras en­ca­be­zar la co­mi­ti­va en al­gu­nos cru­ce­ros del Cen­tro de la ciu­dad, la can­di­da­ta del Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal (PAN) a la pre­si­den­cia de Gó­mez Pa­la­cio, tu­vo un buen re­ci­bi­mien­to por la so­cie­dad y más por al­gu­nos au­to­mo­vi­lis­tas que con sus cla­xon le acom­pa­ña­ron en su ca­mi­na­ta en bus­ca del vo­to.

El cru­ce­ro con­for­ma­do por el bu­le­var Mi­guel Ale­mán e Hi­dal­go, fue el pri­mer pun­to don­de es­ta­ble­ció su equi­po de cam­pa­ña, apro­ve­chan­do el ro­jo de los se­má­fo­ros pa­ra ir a sa­lu­dar a los au­to­mo­vi­lis­tas y fa­mi­lias, a quie­nes les pro­me­te un go­bierno de in­clu­sión, de pa­ri­dad de gé­ne­ro y de ma­yor aten­ción a la ju­ven­tud, “por­que sa­be­mos que mu­chos tie­nen co­no­ci­mien­tos que no han apor­ta­do por la fal­ta de co­no­ci­mien­tos”.

Ga­lán En­ce­rra­do fue acom­pa­ña­do por los re­co­no­ci­dos pa­nis­tas Ju­lio Cas­ta­ñe­da,

Jor­ge Ca­le­ro, Ma­rio Ibá­ñez, Je­sús del Ri­ve­ro, Luis Lo­zano, Te­re Be­ce­rra, en­tre otros, quie­nes se unie­ron de lleno a la la­bor de pro­se­li­tis­mo, en bus­ca del triun­fo el dos de ju­nio pró­xi­mo, en la dispu­ta por la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal.

Des­pués de las 9:30 ho­ras Clau­dia Ga­lán se tras­la­dó a Juá­rez y Vic­to­ria y cer­ca del mer­ca­do Jo­sé Ra­món Val­dez, al­gu­nos co­mer­cian­tes se le unie­ron pa­ra es­cu­char su pro­pues­ta de cam­pa­ña y an­te­po­ner las ne­ce­si­da­des pa­ra me­jo­rar el en­torno y las con­di­cio­nes de tra­ba­jo.

Por la tar­de, la re­pre­sen­tan­te del PAN en es­ta con­tien­da acu­dió a una reunión en una quin­ta pro­pie­dad de los Be­ce­rra Mar­tin, don­de dia­lo­gó con em­pre­sa­rios, co­mer­cian­tes y otros pa­nis­tas, quie­nes se unen al tra­ba­jo par­ti­dis­ta.

De igual ma­ne­ra tu­vo el apo­yo de Ce­ci­lio Cam­pos Ji­mé­nez, pre­si­den­te del Co­mi­té Di­rec­ti­vo Mu­ni­ci­pal del Par­ti­do de la Re­vo­lu­ción De­mo­crá­ti­ca, quien con un gru­po de mi­li­tan­tes la aren­ga­ban en su re­co­rri­do.

La can­di­da­ta del PAN tu­vo un buen re­ci­bi­mien­to por la so­cie­dad.

SOFI RA­MÍ­REZ

Clau­dia Ga­lán PAN / ini­ció cam­pa­ña por el

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.