Es­pa­cio pa­ra mas­co­tas ten­drá el nue­vo pan­teón

El nue­vo

Noticias del Sol de la Laguna - - Laguna - CÉ­SAR ACOS­TA AMAYA

pu­so por el pri­mer fa­lle­ci­do que fue se­pul­ta­do ahí, exis­ten al me­nos una 20 mas­co­tas se­pul­ta­das cu­yos due­ños han so­li­ci­ta­do un per­mi­so es­pe­cial pa­ra dar­les una dig­na des­pe­di­da.

Sin em­bar­go, se tra­ta de per­mi­sos de obra só­lo pa­ra cu­brir un re­qui­si­to, es de­cir, fal­ta for­ma­li­dad.

Que­dó es­ta­ble­ci­do tam­bién, que ya se tie­ne el pro­yec­to eje­cu­ti­vo de lo que se­rán las obras de es­te nue­vo pan­teón, don­de se in­clu­ye la bar­da pe­ri­me­tral, la ins­ta­la­ción eléc­tri­ca, la in­tro­duc­ción de ser­vi­cios co­mo agua po­ta­ble, la cons­truc­ción de la ca­se­ta de vi­gi­lan­cia, la cons­truc­ción de la ofi­ci­na del ad­mi­nis­tra­dor, en­tre otros.

To­do el pro­yec­to es­tá lis­to y so­lo fal­tan los re­cur­sos y so­lo es­pe­ran que ate­rri­cen que sal­gan pron­to y es lo que se es­tá ges­tio­nan­do por par­te de la ad­mi­nis­tra­ción pa­ra cum­plir con es­te com­pro­mi­so.

Di­cho pro­yec­to del nue­vo pan­teón es­tá ubi­ca­do en la co­mu­ni­dad de El Ver­gel, a es­pal­das del pan­teón pri­va­do Puer­tas del Cie­lo, a unos 14 ki­ló­me­tros del cen­tro de Gó­mez Pa­la­cio.

Es­te pro­yec­to se­rá por eta­pas, co­men­zan­do con el le­van­ta­mien­to de la bar­da pe­ri­me­tral y lue­go se abri­rán las áreas, sien­do una pa­ra adul­tos, otra más pa­ra ni­ños y has­ta una pa­ra mas­co­tas en la que se des­ti­na­rá una su­per­fi­cie de me­dia hec­tá­rea.

RAÚL MA­CÍAS,

JE­FE DE PAN­TEO­NES.

En los úl­ti­mos años ha cre­ci­do el nú­me­ro de so­li­ci­tu­des de per­so­nas que desean ad­qui­rir un área es­pe­cí­fi­ca pa­ra se­pul­tar dig­na­men­te a sus mas­co­tas”.

RA­MÍ­REZ SOFI

Se cons­trui­rá un ter­cer pan­teón /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.