SIEM­PRE ENAMO­RA NA­PO­LEÓN

“El Poe­ta de la Can­ción” ce­le­bró con los la­gu­ne­ros en una gran ve­la­da en el Coliseo Cen­te­na­rio; su hi­jo Jo­sé Ma­ría abrió el show

Noticias del Sol de la Laguna - - Gossip - JU­LIO LU­NA

Siem­pre es un pla­cer es­tar en To­rreón"

JO­SÉ MA­RÍA NA­PO­LEÓN CAN­TAN­TE

Só­lo un im­po­nen­te y gran es­ce­na­rio co­mo lo es el Coliseo Cen­te­na­rio pue­de sos­te­ner 50 años de ca­rre­ra ar­tís­ti­ca del me­xi­cano Na­po­león. Fue a las 21:37 ho­ras cuan­do ini­cia­ron los pri­me­ros acor­des de la can­ción "Me que­do a tu la­do", te­ma de Jo­sé Ma­ría, hi­jo de Na­po­león, que se des­pren­de del sen­ci­llo de su dis­co de­but Vu­dú.

Fue des­pe­di­do con aplau­sos pa­ra ser la an­te­sa­la per­fec­ta de Jo­sé Ma­ría Na­po­león. A las 21:44 ho­ras, ata­via­do en un ele­gan­te tra­je co­lor ne­gro apa­re­ció el

hom­bre más es­pe­ra­do de la no­che. Acom­pa­ña­do por más de 10 mú­si­cos y co­ris­tas en el es­ce­na­rio pa­ra dar ini­cio con el te­ma De vez en vez.

Con­ti­nuó con el te­ma Co­ra­zón pa­ra des­pués ha­cer una breve pau­sa y agra­de­cer a to­dos los asis­ten­tes. “Des­de que su­pe que iba a ve­nir a To­rreón me emo­cio­né, es una ciu­dad que quie­ro mu­cho, por­que aquí ten­go ami­gos sin­ce­ros. To­rreón… To­rreón Coahui­la. Gra­cias se­ño­ras her­mo­sas, gra­cias se­ño­res y tam­bién gra­cias a los jó­ve­nes que tam­bién si­guen mis can­cio­nes, es un ho­nor es­tar aquí”, di­jo a los pre­sen­tes.

Jo­sé Ma­ría, emo­cio­na­do por la en­tre­ga de los co­ra­zo­nes sin­ce­ros de los la­gu­ne­ros, si­guió ofre­cien­do poe­mas mu­si­ca­les co­mo Eres, 30 años, Ella se lla­ma­ba Mart­ha y por su­pues­to sin de­jar aún la­do un te­ma lleno de ale­gría y op­ti­mis­mo de­no­mi­na­do Vi­ve.

Fue sin du­da una no­che muy es­pe­cial pa­ra ce­le­brar sus 50 años de trayectoria ar­tís­ti­ca del poe­ta de la can­ción.

Jo­sé Ma­ría, su hi­jo, abrió el con­cier­to /RO­BER­TO RO­DRÍ­GUEZ

Do­min­go 5 de ma­yo de 2019 /RO­BER­TO RO­DRÍ­GUEZ En­tre­ga to­tal del Poe­ta de la Can­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.