El Sol de la Laguna

National Theatre Live en el TIM

- JULIO LUNA

Continúa la temporada del National Theatre en el Isauro Martínez, en esta ocasión la primera función, Antonio y Cleopatra, será presentada el martes 7 de mayo a las 7:00 pm, los boletos ya se pueden adquirir en las oficinas del TIM.

César y sus asesinos están muertos. El general Antonio ahora gobierna junto a sus compañeros defensores de Roma. Pero al borde de un imperio devastado por la guerra, la reina egipcia Cleopatra y Antonio se han enamorado ferozmente. En una lucha trágica entre la devoción y el deber, la obsesión se convierte en un catalizado­r para la guerra.

El National Theatre Live es una iniciativa del Lunario del Auditorio Nacional que presenta las puestas en escena de esta prestigios­a compañía de Londres, Inglaterra, la cual ha trasmitido sus produccion­es por vía satelital en alta definición a distintas naciones desde el año 2009.

En el caso de México, las obras se proyectan con algunas semanas de diferencia con el objetivo de ofrecer este material subtitulad­o para el público mexicano.

 ?? ARCHIVO ?? Antonio y Cleopatra, el martes 7 /
ARCHIVO Antonio y Cleopatra, el martes 7 /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico