Inau­gu­ra Go­ber­na­dor dos pla­zas co­mer­cia­les

Jo­sé Ais­pu­ro To­rres ce­le­bra los cam­bios de ima­gen en la ciu­dad

Noticias del Sol de la Laguna - - Portada - CÉ­SAR ACOS­TA AMA­YA

El Go­ber­na­dor de Du­ran­go, Jo­sé Ro­sas Ais­pu­ro, pu­so en mar­cha dos pla­zas que jun­to con otra más inau­gu­ra­da me­ses atrás da una in­ver­sión de $54 mi­llo­nes.

El go­ber­na­dor Jo­sé Ais­pu­ro To­rres, acom­pa­ña­do de la al­cal­de­sa de Gó­mez Pa­la­cio Le­ti­cia He­rre­ra, pu­so en mar­cha ayer por la ma­ña­na, las pla­zas “Ma­de­ro” y “Po­sa­da” don­de se in­vir­tie­ron 22 y 12 mi­llo­nes de pe­sos, res­pec­ti­va­men­te.

No obs­tan­te, a Ma­nuel Bi­tar Can­na­va­ti (del Gru­po Po­sa­da) se le unie­ron otros em­pre­sa­rios más, ha­cién­do­se men­ción en el mis­mo even­to, que la Pla­za “Allen­de” tam­bién que­dó ter­mi­na­da re­cien­te­men­te y en don­de se apli­ca­ron 20 mi­llo­nes de pe­sos, pa­ra su­mar en to­tal 54 mi­llo­nes de pe­sos en es­te ti­po de com­ple­jos co­mer­cia­les, los cua­les ade­más de ge­ne­rar em­pleo a tra­vés de la in­ver­sión, coad

yu­van en el cam­bio de ima­gen.

Di­jo el man­da­ta­rio que es un gran alien­to por esa con­fian­za por su­mar em­pleos que en fu­tu­ro se­rá el re­fle­jo de me­jor ca­li­dad de vi­da.

Tam­bién re­cor­dó que re­cien­te­men­te con­clu­yó la Pla­za Allen­de don­de ahí se apli­ca­ron 20 mi­llo­nes de pe­sos, la cual ya es­tá ofre­cien­do 80 tra­ba­jos di­rec­tos y otros 50 in­di­rec­tos

Re­co­no­ció el es­fuer­zo de la fa­mi­lia Bi­tar “por ju­gár­se­la por Du­ran­go, pues sus ne­go­cios tie­nen ca­li­dad in­ter­na­cio­nal en ma­te­ria de

hos­pe­da­je”.

Agra­de­ció al mu­ni­ci­pio por ge­ne­rar las con­di­cio­nes pa­ra que in­vir­tie­ran y pa­ra que la ga­ma de em­pleos se ex­tien­dan en to­dos los sec­to­res.

Por otra par­te, re­cor­dó que hay dos em­pre­sas co­mo Su­mi­to­mo que in­vier­ten 100 mi­llo­nes de pe­sos en cons­truc­ción y que en es­te año ini­cia con la in­fra­es­truc­tu­ra in­dus­trial.

In­di­có que se tra­ba­ja pa­re­jo con los in­dus­tria­les, quie­nes sa­ben que tan­to él co­mo Le­ti

JO­SÉ AIS­PU­RO TO­RRES GO­BER­NA­DOR DE DU­RAN­GO Gó­mez Pa­la­cio avan­za en em­pleo y cam­bio de ima­gen de la ciu­dad, por la con­fian­za que se da en es­ta ciu­dad pa­ra in­ver­tir”

cia He­rre­ra son fa­ci­li­ta­do­res de in­cen­ti­vos.

El pri­mer ac­to se desa­rro­lló en Ma­de­ro y De­go­lla­do y el se­gun­do en Juá­rez y Ma­de­ro.

SOFI RA­MÍ­REZ

En mar­cha la pla­za Ma­de­ro, inau­gu­ra­da por el go­ber­na­dor /

SOFI RA­MÍ­REZ

Nue­vas in­ver­sio­nes lle­gan a Gó­mez Pa­la­cio /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.