El Sol de la Laguna

Panteones, listos para recibir a visitantes

- JULIO LUNA

Iniciaron los operativos preventivo­s de seguridad y limpieza desde hace dos semanas en los ocho panteones que correspond­en a Torreón. Esta semana se refuerza por ser el 10 de mayo una fecha importante en el país y que muchos desean visitar a sus finados y el fin de semana se espera que aumente de 10% a un 20% más la afluencia de personas que el año pasado, dijo José Barrientos, director Operativo de Protección Civil y Bomberos.

“El panteón Jardines del Carmen ya es de todos conocidos que tiene un problema y nuestra intención es salvaguard­ar la integració­n física de las personas que lo visitan, es por eso que se hizo la recomendac­ión para que no tuvieran acceso los vehículos”, expresó.

Asimismo, Barrientos señaló que “se traba

ja por parte de Protección Civil para hacer nuevamente inspeccion­es en los panteones municipale­s uno y dos, Jardines del Carmen, Jardines del Tiempo, Panteón del ejido Águila, San Agustín y San Antonio de los Bravos. Se realizaron las recomendac­iones necesarias en se

Muchas personas

laborarán el día 10 de mayo, por lo tanto se preparan para la fuerte afluencia de personas el fin de semana.

guridad y limpieza, derivado a las inspeccion­es se emiten oficios a los propietari­os para que atiendan las indicacion­es.

“Nosotros montaremos un operativo para estar dando rondines, y estar al tanto de la seguridad de las personas que van a ingresar, si el panteón Jardines del Carmen permite el acceso, estaremos ahí con ambulancia, Protección Civil y bomberos, al igual que Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad”.

 ?? DAVID ANDRADE ?? Todo listo para recibir a los visitantes con motivo del Día de la Madre /
DAVID ANDRADE Todo listo para recibir a los visitantes con motivo del Día de la Madre /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico