El PRI, cer­cano a la gen­te y no los de­ja morir: Ho­me­ro

Des­ta­có el can­di­da­to priis­ta en su vi­si­ta a la co­lo­nia 20 de No­viem­bre

Noticias del Sol de la Laguna - - Laguna - RE­DAC­CIÓN

Fue en la co­lo­nia 20 de No­viem­bre, don­de el can­di­da­to priis­ta Ho­me­ro Mar­tí­nez Ca­bre­ra di­jo a sus ha­bi­tan­tes “el PRI es el par­ti­do que siem­pre es­tá cer­ca de la gen­te y que no los va a de­jar morir, hoy en­ca­be­zo es­te pro­yec­to, hoy mi par­ti­do me ha da­do la opor­tu­ni­dad de ir en bus­ca de la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal y ven­go a pe­dir­les su vo­to, ven­go a pe­dir­les que no me de­jen só­lo, que me acom­pa­ñen en es­ta aven­tu­ra que ter­mi­na­rá en el año 2022”.

En una reunión don­de se die­ron ci­ta tam­bién ve­ci­nos de la co­lo­nia Sa­cra­men­to, el as­pi­ran­te a ocu­par el pues­to más im

por­tan­te en el mu­ni­ci­pio di­jo que Ho­me­ro no se­rá un pre­si­den­te mal agra­de­ci­do, pa­ra lo cual, se com­pro­me­tió lue­go de ob­te­ner el triun­fo en las ur­nas el 2 de ju­nio, a otor­gar 5 mil be­cas de 3 mil pe­sos ca­da mes pa­ra ni­ños de es­ca­sos re­cur­sos.

An­te ese com­pro­mi­so, los li­de­raz­gos de esas co­lo­nias afir­ma­ron ser priis­tas de siem­pre y no trai­cio­ne­ros, “es­ta tar­de, can­di­da­to, los ha­bi­tan­tes de las co­lo­nias 20 de No­viem­bre y Sa­cra­men­to, es­ta­mos con­fir­man­do y re­afir­man­do el com­pro­mi­so, es­ta­mos con us­ted por­que se ha com­pro­me­ti­do y ha cum­pli­do aún sin ser pre­si­den­te con mu­chos de no­so­tros, aquí es­ta­mos pa­ra ja­lar y va­mos a ga­nar”.

Mar­tí­nez Ca­bre­ra re­fi­rió la ne­ce­si­dad de sa­car mu­chos vo­tos en esos sec­cio­na­les mien­tras plan­tea­ba los pro­yec­tos que en­ca­be­za­rá lue­go del 1 de sep­tiem­bre que se con­vier­ta en pre­si­den­te, en­ca­be­zan­do la pro­ble­má­ti­ca de agua po­ta­ble, la re­co­lec­ción de ba­su­ra y una in­ten­sa cam­pa­ña de lim­pie­za, for­ta­le­cer el tu­ris­mo por­que ge­ne­ra in­gre­sos y be­ne­fi­cios, alum­bra­do, me­jo­rar el pa­vi­men­to, re­cor­tar el pre­su­pues­to y for­ta­le­cer el Sec­tor Sa­lud, con­clu­yen­do “Ne­ce­si­ta­mos re­sol­ver pro­ble­mas prio­ri­ta­rios, les en­car­go que me ayu­den en es­te pro­yec­to, que no me de­jen, que me acom­pa­ñen, ya que su pre­si­den­te mu­ni­ci­pal tam­po­co los de­ja­rá so­los”.

HO­ME­RO MAR­TÍ­NEZ CA­BRE­RA CAN­DI­DA­TO AL­CAL­DÍA DE LER­DO. Ne­ce­si­ta­mos re­sol­ver pro­ble­mas prio­ri­ta­rios, les en­car­go que me ayu­den en es­te pro­yec­to, que no me de­jen so­lo”.

Ho­me­ro Mar­tí­nez Ca­bre­ra vi­si­tó la co­lo­nia 20 de No­viem­bre pa­ra pre­sen­tar sus pro­pues­tas de cam­pa­ña. /COR­TE­SÍA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.