Ini­cia reha­bi­li­ta­ción de cam­pos en zo­nas ru­ra­les

Noticias del Sol de la Laguna - - Deportes - MAR­CE­LA DEL­GA­DO GON­ZÁ­LEZ

RO­GE­LIO CUÉ­LLAR DI­REC­TOR DE LA DE­PEN­DEN­CIA No só­lo se apo­ya el de­por­te, sino tam­bién el fo­men­to de la con­vi­ven­cia fa­mi­liar”

Con el ob­je­ti­vo de fo­men­tar el de­por­te en el sec­tor ru­ral del mu­ni­ci­pio, el Ayun­ta­mien­to de To­rreón, a tra­vés de la di­rec­ción de Desa­rro­llo So­cial, co­men­zó la reha­bi­li­ta­ción de cam­pos de beis­bol de dis­tin­tos sec­to­res.

El di­rec­tor de la de­pen­den­cia, Ro­ge­lio Cué­llar Gar­cía, ex­pli­có que his­tó­ri­ca­men­te, en nues­tra re­gión, las li­gas ejida­les han si­do se­mi­lle­ros de gran­des de­por­tis­tas y por ello, es ne­ce­sa­rio do­tar sus es­pa­cios de en­tre­na­mien­to, de una me­jor in­fra­es­truc­tu­ra.

“Ade­más, no só­lo se apo­ya el de­por­te, sino tam­bién el fo­men­to de la con­vi­ven­cia fa­mi­liar, que los jó­ve­nes y los ni­ños, se in­vo­lu­cren en ac­ti­vi­da­des lú­di­cas y tam­bién que se pon­ga más aten­ción en la sa­lud fí­si­ca de to­das las per­so­nas”.

La reha­bi­li­ta­ción con­sis­ti­rá en la ha­bi­li­ta­ción de gra­das, du­gouts y co­lo­ca­ción de ma­lla en el área de ho­me.

En­tre los eji­dos que se­rán be­ne­fi­cia­dos se en­cuen­tra La Con­cha, Albia, Ri­car­do Flo­res Ma­gón, El Pe­rú, El Ba­rrial, La Par­ti­da, La Pal­ma, La Jo­ya, La Per­la, El Águi­la, La Paz, Ran­cho Ale­gre y Flor de Ji­mul­co.

/COR­TE­SÍA

Co­men­zó la reha­bi­li­ta­ción de cam­pos de beis­bol de dis­tin­tos sec­to­res

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.