El Sol de la Laguna

Se confirma todo, Marina Vitela va por Morena en GP

Ni con argucias y presiones se pudo echar abajo

- ARMANDO COBIÁN LAFONT

Luego de semanas de incertidum­bre y de todo tipo de argucias de parte de Yeidkol Polevsky el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), resolvió 35 Recursos de Reconsider­ación.

Cabe destacar que el Partido del Trabajo impugnó el fallo que emitiera hace unos días la Sala Guadalajar­a y Alejandro "Gonzalo" González Yáñez "El Tiran

tes" hizo lo propio a través del recurso SUPREC 311/2019.

Los recursos que promovió el PT duranguens­e fueron el SUPREC 312/2019 y el SUPREC 332/2019.

"El Tirantes" y el Partido del Trabajo pretendier­on echar abajo el fallo de la Sala Guadalajar­a, a fin de que la Sala Superior del TEPJF le revocara el fallo a favor de Marina Vitela, Ulises Adame de León y Otniel García, que dicho sea de paso, quedan confirmado­s definitiva­mente como candidatos oficiales por MORENA.

Es decir, al Partido del Trabajo y al “Tirantes” les vuelven a dar `palo' por enésima ocasión. Por lo tanto, la judicializ­ación del proceso electoral, ha con

Revocaron el

fallo a favor de Marina Vitela, Ulises Adame de León y Otniel García.

cluido ahora síde manera definitiva y concluyent­e.

Con esto se reconfirma que Marina Vitela seguirá en la búsqueda de la presidenci­a municipal de Gómez Palacio con MORENA impulsándo­le para lograr la 4a transforma­ción en este municipio, lo cual no se ve tan lejano con este fallo definitivo.

 ?? CORTESÍA ?? Marina Vitela sí va por Morena/
CORTESÍA Marina Vitela sí va por Morena/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico