El Sol de la Laguna

JUEGO GANADO

-

Brav1 respondier­on los bateadores y le pegaron a los pitcheres de os Dustin Geiger. Para los relevistas fue una noche tranquila debido a la ventaja temlleva UL y los pranera que logró el equipo de casa. Ahora Bravos, hoy falta que estos brazos respondan cuando deciden quien se son llamados a la hora cero. lleva la serie. En la segunda entrada Laguna anotó dos más; Óscar Sanay y Edgar Robles ligaron triples, mientras que Francisco Ferreiro siguió con sencillo productor de otra, todo sobre el derrotado Daniel Guerrero. En el tercer inning Edgar Robles remolcó una más con imparable al central. Michael Croue volvió a hacerse presente en la sexta entrada con sencillo que puso el marcador 7 a 0. Ahí mismo Crouse anotó en rola para doble pley de Adrián Gutiérrez. El remache vino en la octava entrada cuando Dustin Geiger se llevó la cerca del derecho para poner el definitivo 9 a 0.

Con trabajo de seis entradas completas Saúl Castellano­s se llevó el triunfo, le conectaron tres hits y ponchó a dos; lo relevaron Ángel Landázuri, Juan Macías y Axel Ríos. La derrota fue para Daniel Guerrero en dos entradas y un tercio, permitió nueve imparables, seis carreras limpias, regaló una base y no ponchó; posteriorm­ente lanzaron Willy Ramírez, Jordan Mejía, Ferlon Gijsbertha, Frabcisco Gil y Luis de la O.

El venezolano Guillermo Moscoso lanzará por los Bravos de León, mientras que el estelar Frankie de la Cruz es el indicado por los Algodonero­s de Unión Laguna.

 ??  ?? Ahora sí
Ahora sí

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico