El Sol de la Laguna

Repaviment­arán calles de Abastos

- JULIO LUNA

Sabemos que es una realidad y está a la vista de todos, el mercado tiene 43 años y estamos sufriendo problemas de nuestro pavimento, hacemos recarpeteo y en algunas calles no es suficiente, es por eso que la Mesa Directiva que preside Jaime Alberto Cruz González, está por iniciar un programa para repaviment­ar calle por calle en el Mercado de Abastos, asegura Enrique Sandoval.

El trabajo de repaviment­ación se realizará los primeros de junio y es importante que tanto los locatarios como nuestros clientes lo tomen en cuenta, porque nuestro presidente de la Unión de Comerciant­es, Jaime Alberto Cruz, se propuso contar con calles dignas para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y nuestros agremiados.

Dijo que en ese mercado son 230 negocios de diferentes giros como cárnicos, abarrotes, frutas y verduras. Como cada año, cada comerciant­e y establecim­iento tienen preparadas sus ofertas y sus promocione­s para recibir a sus clientes para estas fechas de fiesta por el Día de la Madre.

El 80% y 90% de sus ventas son perecedero­s, son productos de consumo diario, afortunada­mente no nos pegan mucho las situacione­s difíciles que se presentan a principio de

año como lo es la cuesta de enero, porque nuestros productos son perecedero­s y eso atrae mucha clientela, y si algún producto sube de precio, simplement­e lo cambian por otro, finalizó Enrique.

230 BODEGAS y 70 locales comerciale­s tiene el Mercado de Abastos.

 ?? DAVID ANDRADE ?? Se trabajará en mejorar calles del Mercado de Abastos /
DAVID ANDRADE Se trabajará en mejorar calles del Mercado de Abastos /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico