Fes­te­jan a mamá

San Pe­dro

Noticias del Sol de la Laguna - - Regional - MAR­CE­LA DEL­GA­DO GON­ZÁ­LEZ

de las Co­lo­nias, Coah.­Pa­ra fes­te­jar a las ma­más sam­pe­tri­nas, el Ayun­ta­mien­to en­ca­be­za­do por la al­cal­de­sa Pa­tri­cia Gra­do Fal­cón, en coor­di­na­ción con el Sis­te­ma Mu­ni­ci­pal pa­ra el Desa­rro­llo In­te­gral de la Fa­mi­lia (DIF) or­ga­ni­za­rá una gran ce­le­bra­ción del Día de las Madres.

El even­to se lle­va­rá a ca­bo es­te pró­xi­mo do­min­go 12 de mayo a par­tir de las 7 de la tar­de, en la ex­pla­na­da de la Pre­si­den­cia Mu­ni­ci­pal, a don­de se es­tá in­vi­tan­do a to­das las ma­más sam­pe­tri­nas pa­ra que acu­dan al gran fes­te­jo y dis­fru­ten de un gran es­pec­tácu­lo.

En la ce­le­bra­ción ame­ni­za­rá la Ban­da Ka­ñón, pa­ra que las ma­mis pue­dan dis­fru­tar y bai­lar las me­lo­días de es­te gru­po. Habrá gran­des sor­pre­sas y re­ga­los, mis­mos que se­rán en­tre­ga­dos por me­dio de una ri­fa. La fi­na­li­dad del even­to es que to­das las madres de fa­mi­lia pa­sen una ex­ce­len­te tar­de de di­ver­sión y pue­dan ser con­sen­ti­das.

RE­CO­NO­CEN SU VA­LÍA

“Es­tas ac­ti­vi­da­des son con el pro­pó­si­to de re­co­no­cer la gran la­bor que ha­cen las madres de fa­mi­lia en los ho­ga­res, por­que son quie­nes le dan for­ta­le­za y esa ca­li­dez ne­ce­sa­ria pa­ra que las co­sas es­tén bien den­tro del nú­cleo fa­mi­liar”,

afir­mó Iván Her­nán­dez Mar­cial, di­rec­tor del DIF Mu­ni­ci­pal.

De es­ta ma­ne­ra se es­tá ha­cien­do una cor­dial in­vi­ta­ción a to­das las ma­más sam­pe­tri­nas pa­ra que acu­dan es­te pró­xi­mo do­min­go 12 de mayo a las 7 de la

tar­de fren­te a pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal, y sean par­te de es­ta gran ce­le­bra­ción que se brin­da­rá en su ho­nor, don­de habrá re­ga­los y mu­chas sor­pre­sas, con la idea de que sean fes­te­ja­das co­mo se me­re­cen.

/AR­CHI­VO

Madres de to­das las eda­des po­drán par­ti­ci­par en el even­to que ame­ni­za­rá la ban­da Ka­ñón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.