Pa­tri­cia Gra­do Fal­cón po­ne en mar­cha obra de ba­cheo ru­ral

Se in­ver­ti­rán más de 3 mi­llo­nes de pe­sos

Noticias del Sol de la Laguna - - News - MARCELA DEL­GA­DO GON­ZÁ­LEZ

La al­cal­de­sa Pa­tri­cia Gra­do Fal­cón, dio el arran­que y ban­de­ra­zo ofi­cial de la Obra de Ba­cheo Ru­ral, sien­do el pun­to de par­ti­da la co­mu­ni­dad ru­ral de San Es­te­ban de es­te mu­ni­ci­pio de San Pe­dro, con una in­ver­sión que su­pe­ra los 3 mi­llo­nes de pe­sos pa­ra es­te ru­bro tan im­por­tan­te.

El arran­que fue en la ca­rre­te­ra prin­ci­pal del eji­do San Es­te­ban, don­de la al­cal­de­sa es­tu­vo acom­pa­ña­da de al­gu­nos miem­bros del Ho­no­ra­ble Ca­bil­do, el co­mi­sa­ria­do del eji­do, ciu­da­da­nía, di­rec­to­res y je­fes de de­par­ta­men­to del Ayun­ta­mien­to.

Es­ta obra con­tri­bui­rá a brin­dar me­jo­res vías de ac­ce­so a los di­ver­sos eji­dos del mu­ni­ci­pio de San Pe­dro. Los tra­ba­jos con­sis­ten en re­ves­ti­mien­to as­fál­ti­co en el área ru­ral, en al­gu­nos lu­ga­res afec­ta­dos por el mal es­ta­do de las ca­rre­te­ras y ca­mi­nos que con­du­cen a ellos.

“Es un gran com­pro­mi­so pa­ra el ayun­ta­mien­to de San Pe­dro, el brin­dar me­jo­res ac­ce­sos a las co­mu­ni­da­des ru­ra­les, así co­mo al in­te­rior, por ello el día de hoy re­to­ma­mos es­te com­pro­mi­so y lo ha­ce­mos una reali­dad, con es­ta obra se trae­rá me­jo­res be­ne­fi­cios pa­ra to­da la ciu­da­da­nía que tran­si­ta por es­tos ca­mi­nos”, afir­mó la al­cal­de­sa Pa­tri­cia Gra­do Fal­cón.

El ar­qui­tec­to Fabián Ley­va Ca­rreón, di­rec­tor de In­fra­es­truc­tu­ra, Desa­rro­llo Ur­bano y Or­de­na­mien­to Te­rri­to­rial, dio a co­no­cer que es­ta obra es par­te del Pro­gra­ma “Va­mos a Mi­chas”, don­de el Go­bierno mu­ni­ci­pal tra­ba­ja de ma­ne­ra con­jun­ta con el Go­bierno del Es­ta­do, pa­ra cons­truir un me­jor mu­ni­ci­pio pa­ra los sampetrinos.

La in­ver­sión que se con­tem­pla pa­ra el ba­cheo ru­ral es de 3 mi­llo­nes 226 mil 864.80, mis­mo que be­ne­fi­cia­rá a cien­tos de ha­bi­tan­tes de las co­mu­ni­da­des ru­ra­les, que po­drán con­du­cir por me­jo­res ca­rre­te­ras, que a su vez con­tri­bu­ye a cui­dar la in­te­gri­dad de la ciu­da­da­nía.

/COR­TE­SÍA

Pa­tri­cia Gra­do Fal­cón, dio el arran­que y ban­de­ra­zo ofi­cial de la Obra de Ba­cheo Ru­ral

/COR­TE­SÍA

El pun­to de par­ti­da de las obras fue en la co­mu­ni­dad ru­ral de San Es­te­ban

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.