MARS, por más em­pleos

El go­ber­na­dor

Noticias del Sol de la Laguna - - News - RE­DAC­CIÓN

Miguel Án­gel Ri­quel­me Solís rea­li­za­rá dos gi­ras de pro­mo­ción eco­nó­mi­ca de Coahui­la, la pri­me­ra se­rá por Ca­na­dá y la se­gun­da se­ría por Chi­na de don­de tie­ne pre­vis­to pa­sar­se a Ja­pón pa­ra in­cen­ti­var a los em­pre­sa­rios de es­tos tres paí­ses de ve­nir a in­ver­tir al es­ta­do.

El go­ber­na­dor del Es­ta­do pre­ci­só que re­gre­sa­rá a Ca­na­dá pa­ra bus­car atraer nue­vas in­ver­sio­nes a Coahui­la, co­mo se dio en el 2018 en que es­tu­vo en es­te país de don­de se tra­jo al­re­de­dor de 700 mi­llo­nes de dó­la­res en ma­te­ria eco­nó­mi­ca. Pa­ra es­ta gi­ra de tra­ba­jo por di­cho país, el man­da­ta­rio pre­ci­só que se­rá el pró­xi­mo mes de ju­nio y ha pla­ti­ca­do de ello con el Cón­sul ca­na­dien­se en Mé­xi­co.

“Va­mos de nue­vo a Ca­na­dá por­que hay mu­chas em­pre­sas in­tere­sa­das en in­ver­tir en la re­gión de Coahui­la y en Mé­xi­co, las cua­les se bus­ca­rá que ven­gan a la en­ti­dad”, agre­gó.

A CHI­NA

In­di­có que por Chi­na se­rá dos me­ses des­pués, pe­ro que va di­rec­ta­men­te a dos em­pre­sas las cua­les ya han vol­tea­do los ojos ha­cia Coahui­la y se tra­ta­rá de que se que­den aquí.

“Voy a Chi­na pun­tual­men­te a ver las em­pre­sas con las que ya tu­vi­mos re­la­ción y que pro­ba­ble­men­te ha­gan in­ver­sio­nes en Mé­xi­co”, reite­ró.

Men­cio­nó que hay la po­si­bi­li­dad de que de ahí se pa­se a Ja­pón, tam­bién a pro­mo­ver a Coahui­la en la bús­que­da de nue­vas em­pre­sas y nue­vos em­pleos.

/COR­TE­SÍA

Miguel Án­gel go­ber­na­dor Ri­quel­me,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.